¿GENNADY GOLOVKIN TRABAJANDO CON AL HAYMON? PARECE QUE SI

Gennady Golovkin se encuentra actualmente como agente libre de televisora y si bien no le han faltado ofertas, y las más fuertes hasta ahora en pujar por firmar al ex campeón mundial de peso medio son DAZN y ESPN, ahora se ha sumado un nuevo contendiente que pondría la ecuación un poco más interesante y a la vez complicada.

Al Haymon y Gennady Golovkin tuvieron una reunión este fin de semana en Los Ángeles, en el encuentro entre Deontay Wilder y Tyson Fury y Haymon hizo la propuesta: ‘UNIRSE A PBC’ para poder pelear a través de Fox y Showtime.

Haymon salió de la reunión confiado en que tiene todo en sus manos para poder firmar a uno de los mejores peleadores de la última década y que sin lugar a dudas sería la principal estrella del establo de peleadores que posee en PBC.

De concretarse la firma con PBC, Gennady ‘GGG’ Golovkin estaría una vez más en línea por un campeonato mundial, sea en la división de los pesos medianos o súper medianos y recibiría una buena suma de dinero por cada pelea que tenga bajo el contrato con Al Haymon, quien es bien conocido por el trato especial y excepcional con cada uno de sus peleadores.

Gennady Golovkin vs ‘Canelo’ Álvarez in a rematch (HBO Boxing)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *