Gran gesto de Gennady Golovkin en su natal Kazajistán

El campeón mundial unificado AMB/CMB/FIB del peso medio, Gennady Golovkin pasó por su tierra natal Kazajistán. De cara a su importante compromiso pasó tiempo con su gente y tuvo un gesto muy grande con los ciudadanos.

Durante una reunión que sostuvo con el gobernador de la región de Karaganda, Yerlan Kozhanov, Gennady comentó que el nuevo parque será construido en el distrito 13 como parte de un programa social.

“Fue nuestro Presidente Nursultan Nazarbayev quien instó a los hombres de negocios y a las personas acomodadas a que construyeran escuelas y otras instalaciones en sus ciudades de origen, y esta iniciativa ha sido apoyada por muchos Kazajos exitosos”, dijo el gobernador Kozhanov.

Golovkin dijo que es una iniciativa maravillosa y prometió unirse a ella. “Me encantaría unirme a este programa y construir el parque infantil en la zona donde crecí. Apoyo plenamente la iniciativa de nuestro Presidente”, comentó. Se espera que el nuevo parque infantil se comience a construir en las próximas semanas.

Fuente: Consejo Mundial de Boxeo

You may also like...

6 Responses

  1. Jose i. says:

    Yo estoy a favor de triple G aunque soy Mexicano no me gusta la soberbia de el canelo . Debería ser más humilde no se que vaya a suceder me gustaría que triple G trabaje más la defensa pues le entran muchos golpes y el canelo es muy rápido . Que gane el mejor y que no sea otro fraude como julio junior.

  2. Fabián says:

    Personalmente pienso que es muy superior GGG a Canelo. Gennady es una máquina Canelo es un boxeador que depende de una pegada y a Golovkin ni lo mueve.Suerte

  3. nahuel says:

    que bueno leer a un mexicano como vos. el canelo es una verguenza para los grandes peleadores mexicanos como marquez chavez morales etc. saludos deSde Argentina!

  4. Ivan Fera says:

    Voy con golovkin a morir.. el canelo tiene una tecnica impresionante pero creo q el kasajo es mas fuerte..será una pelea espectacular.. esperemos q los jurados si es que llega a las tarjetas no sean caraduras y sin vergüenzas como fueron en la primera de kovalev/ward. Saludos. Ivan. Rosario. Argentina.

  5. Jose antonio hurtado esquibel says:

    Lo maximo el kazajo no se olvida de sus raizes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *