Guillermo Rigondeaux hace importante promesa a sus fanáticos

Con nueva fecha, Guillermo Rigondeaux se siente más que motivado. Estos días, el “Chacal” de Cuba hizo una importante promesa a los fanáticos.

 “Algunos dicen que no soy entretenido, pero no es mi culpa que una vez que mis oponentes sienten mi poder, comienzan a correr y dejan de tirar golpes”, expresó Rigondeaux al Nuevo Herald. “Más allá de eso, voy a darles [a los fanáticos] lo que ellos quieren. Voy a estar en el medio del ring y a ofrecer un espectáculo”

Rigondeaux estará enfrentando al mexicano Moisés “Chucky” Flores, el próximo  17 de junio en la cartelera que tendrá como protagonista a Andre Ward vs. Sergey Kovalev. En el pleito estará en juego el título de supercampeón versión AMB, de las 122 libras.

La pelea entre Flores y Rigondeaux fue ordenada por la AMB en julio del año pasado, como respaldo de Cotto-Kirkland. Tiempo más tarde, James Kirkland reportó una lesión por lo cual la velada quedó cancelada.

“Estoy listo para darles a los fanáticos la mejor pelea posible”, recalcó el de Santiago de Cuba. “Y lo mejor está por venir este 17 de junio”. Sentenció el de Cuba.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

You may also like...

3 Responses

  1. ICO says:

    Personalmente encuentro a Rigondeaux un boxeador espléndido, con una defensa espectacular y una gran pegada, el que no disfruta de este boxeador simplemente no sabe de boxeo. Saludos

  2. Tennisman says:

    Pues amigo creo que millones de fanaticos no saben de boxeo y quien corre no son los oponentes es el cubano marica que no se quiere fajar

  3. Tennisman says:

    Ya ni los promotores lo quieren por correlon ya tuvimos bastante con uno como Floyd y ya no queremos mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *