Chris Eubank Jr & James DeGale Poster (Google)

JAMES DEGALE VS CHRIS EUBANK JR CON TRANSMISIÓN DE SHOWTIME

NUEVA YORK.- SHOWTIME Sports presentará el muy esperado enfrentamiento de peso súper mediano entre los feroces rivales británicos, James DeGale y Chris Eubank Jr., este sábado 23 de febrero en vivo en SHOWTIME, desde la Arena O2 de Londres. En la pelea co-estelar, el prospecto en rápido crecimiento Joe Joyce, se enfrenta al ex campeón mundial Bermane Stiverne, en un choque de peso pesado de 12 asaltos. El evento se transmitirá en vivo y en vivo a través del servicio de transmisión de la red a la hora de inicio que se anunciará.

Chris Eubank Jr & James DeGale Fan Poster (Google)

El evento SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® es presentado por Premier Boxing Champions en ITV en los EE.UU., y promovido por Poxon Sports. La pelea co-estelar se promueve en asociación con Ringstar Sports y Don King Productions.

DeGale (25-2-1, 15 KOs) y Eubank (27-2, 21 KOs) finalmente se conformarán con su puntuación de larga duración, cuando los dos rivales abiertamente se enfrenten cara a cara frente a la ciudad excitada de Londres. El asunto de todos los británicos.

James DeGale (Google)

DeGale, de 33 años, fue el primer boxeador británico en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y un campeonato mundial como profesional. Ganó su título mundial con una decisión unánime sobre Andre Dirrell en 2015, e hizo dos defensas exitosas antes de pelear en un empate ante Badou Jack en 2017.

DeGale vengó su derrota de diciembre de 2017 ante Caleb Truax para reclamar su cinturón de súper mediano de la FIB en abril de 2018. Después de desocupar voluntariamente el cinturón, DeGale detuvo al veterano Fidel Muñoz en su última oportunidad.

Eubank Jr., de 29 años de edad, hijo del ex campeón mundial de dos divisiones Chris Eubank, está muy motivado para desafiar por más títulos mundiales después de que perdió una decisión unánime ante George Groves para el cinturón de peso súper mediano de la AMB hace un año.

Chris Eubank Jr (Google)

La rivalidad entre DeGale y Eubank se ha estado gestando durante varios años después de una serie de roces. El dúo se ha enfrentado en el gimnasio y ha intercambiado varios golpes verbales en las redes sociales. Eubank, que ha estado entrenando en Las Vegas en el Mayweather Boxing Club, ha ganado nueve de sus últimas diez peleas y ha registrado nocauts en ocho de esas victorias.

Joyce, de 6 pies 6 pies, de Londres, Inglaterra, comenzó su carrera profesional con una tasa de KO del 100 por ciento después de convertirse en profesional en 2017 a la edad de 32 años. Un aficionado consumado, Joyce, reclamó la medalla de plata súper pesada para Gran Bretaña en Los Juegos Olímpicos 2016. Joyce, quien entrena en Big Bear, California, con el renombrado entrenador Abel Sánchez, eliminó a Joe Hanks a las 2:25 de la primera ronda en su última pelea en la cartelera de Deontay Wilder vs. Tyson Fury.

Joe Joyce vs Bermane Stiverne poster (PBC)

Stiverne (25-3-1, 21 KOs), quien fue el primer boxeador nacido en Haití en poseer una parte de la corona de peso pesado, ganó el título del CMB con un convincente nocaut técnico en el sexto asalto sobre Chris Arreola en 2014. Stiverne perdió el cinturón en su próxima pelea contra Deontay Wilder, a pesar de convertirse en el primer luchador en llevar al actual campeón estadounidense a la distancia. El peleador de 40 años no ha peleado desde su derrota en la revancha de 2017 contra Wilder, pero está ansioso por recuperarse con una victoria por una declaración sobre el altamente considerado Joyce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *