JARRELL MILLER PODRÍA SER EL RIVAL PARA ANTHONY JOSHUA EN EE.UU

El boxeador británico de peso Anthony Joshua está esperando debutar en los Estados Unidos y ya tiene a alguien esperando para ser posiblemente su rival. Recientemente Jarrell Miller y su promotor, Dmitry Salita llegaron a un acuerdo con Matchroom Boxing misma casa promotora de Joshua.

Anthony Joshua (Google)

Joshua necesita un retador para poder defender su título y aún no tiene a nadie confirmado a pesar que se han manejado nombre como Deontay Wilder, Dillian Whyte y Tyson Fury. El britànico no ha sido ajeno al querer conseguir un contrincante prontamente y no ha descartado la posibilidad de que este sea Jarrell ‘Big Baby’ Miller.

Ahora que ambos boxeadores pertenecen a Matchroom Boxing la probabilidad de que lleguen a un acuerdo está sobre la mesa de negociaciones. Deontay Wilder fue la primera opción luego de su pleito con Fury pero al parecer este no ha dado ninguna respuesta que indique que aceptará ser el siguiente rival de Joshua.

Deontay Wilder vs Tyson Fury en el duodécimo round (Google)


“Eddie y yo tenemos una gran relación de trabajo. Hemos discutido esta posibilidad desde hace algún tiempo. Creo que la pelea se llevará a cabo en el momento adecuado “, dijo el promotor Salita a World Boxing News. “Jarrell es el mejor peso pesado de Estados Unidos. Y creo que lo mejor del mundo!

Jarrell Miller (Google)

“Miller vs Joshua es una de las peleas más grandes en el boxeo. Estoy seguro de que sucederá en el momento adecuado. Si es la próxima pelea de Joshua, no lo sé, eso depende de él “.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *