Javier Fortuna (PBC)

JAVIER ‘ABEJÓN’ FORTUNA REGRESA EN IMPORTANTE CARTELERA EN ESTADOS UNIDOS

Javier ‘El Abejón’ Fortuna tiene todo listo para regresar a la actividad boxística este año, y se estará enfrentando al peleador de Uganda, Sharif Bogere. Fortuna, doble ex campeón mundial en la división de los pesos súper pluma, busca comenzar con el píe derecho este año 2019, en lo que sería el camino a una nueva oportunidad de campeonato mundial en cualquier momento del año.

Javier Fortuna (Google)

Fortuna cuenta con récord de (33-2-1, 23 KO’s) mientras que su rival Bogere, posee faja de (32-1, 20 KO’s). Bogere en su última presentación tuvo una victoria por la vía de la decisión unánime ante el chileno Oscar Bravo.

September 18, 2010 – Los Angeles, CA; Sharif Bogere and Julian Rodriguez trade punches during their bout at the Staples Center in Los Angeles, California.

Por tu parte, el dominicano ‘Abejón’ tuvo un 2018 muy complicado, ya que disputó el campeonato de peso ligero de la Feredación Internacional de Boxeo ante el aquel entonces campeón, Robert Easter Jr, y fue derrotado por la vía de una decisión dividida, pelea que muchos presentes y expertos vieron como claro ganador al dominicano.

Luego Fortuna se enfrentó al mexicano Adrián Granados y para el 4to episodio, el pleito tuvo que ser detenido por una lesión de Fortuna y se declaró No Contest el final de la pelea.

Javier Fortuna vs Adrián Granados (PBC)

El choque será el 9 de febrero del año en curso, en el Parque Deportivo Dignity Health, Carson, Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *