Alberto Mercado, Jayson Vélez, Nestor Bravo (Foto: Jonathan Gaudier)

JAYSON VÉLEZ, ALBERTO MERCADO Y NESTOR BRAVO MUESTRAN CONDICIONES DE CARA A PELEAS TITULARES

Guaynabo, PR (4 de marzo de 2019)–  Dejando claro su alto nivel de preparación, Jayson “La Maravilla” Vélez (27-5-1, 19KO’s), Alberto “Transformer” Mercado (15-2-1, 3KO’s) y “El más Bravo” Néstor Bravo (15-0, 11KO’s) entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo Gómez Boxing Gym en Guaynabo, esto rumbo a “Noche de Campeones DIRECTV: Triple Corona”, a celebrarse el sábado, 16 de marzo en el Coliseo Rafael Amalbert en Juncos.

 “Esta preparación ha sido excelente”, dijo Vélez, quien es natural de Juncos. “Para esta pelea tuve que cambiar de entrenador técnico-táctico. Ahora estoy trabajando con Emilio Lozada, quien es un científico de la técnica. El plan que estamos trabajando es muy bueno. Físicamente me siento muy bien, ya que sigo trabajando con Abner Ramos, quien es mi preparador físico desde hace dos años. Simplemente, el 16 de marzo van a ver una mejoría en todos los aspectos”.

Jayson Vélez (Foto: Jonathan Gaudier)

 Vélez, clasificado décimo en las 130 libras por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y duodécimo en la Federación Internacional de Boxeo (FIB), estará disputando el cinturón Fedelatin de la AMB ante el ex campeón mundial mexicano, Víctor “Vikingo” Terrazas (38-5-2, 21KO’s).

 Entretanto, Mercado, quien defenderá su faja Latino súper pluma (130 libras) del CMB ante un rival mexicano por determinar, mencionó que “estamos muy bien preparados para esta pelea. El trabajo se ha realizado con la misma intensidad que siempre, pero con más deseos para recuperar la ruta de la victoria y salir por la puerta ancha. Estoy listo para dar chiva por ocho asaltos y que mi gente de Humaco y Las Piedras se gocen esta pelea”.

Alberto Mercado (Foto: Jonathan Gaudier)

 Mientras, Bravo, natural de Arecibo, buscará conquistar la primera faja de su carrera como boxeador profesional, esto cuando dispute el cinturón Fecarbox ligero (135 libras) ante un rival argentino que se estará anunciado próximamente.

 “Como siempre, tomo bien en serio el entrenamiento para mis peleas”, mencionó Bravo. “Estamos trabajando al 100% para conseguir mi primer campeonato. El campamento ha sido excelente junto a mi entrenador José Bonilla en la Escuela del Deporte en Carolina. Vamos a dar una gran demostración el 16 de marzo en Juncos”.

Nestor Bravo (Foto:Jonathan Gaudier)

 Los púgiles realizaron varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco, pera estable y pera loca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *