Jeff Horn no perdió el tiempo hoy en Brisbane en su gran evento principal con Anthony Mundine, derrotando al ex campeón del mundo y enviándolo directo al retiro, luego de un impresionante KO en el mismo primer episodio del pleito.

Jeff Horn vs Anthony Mundine Poster (Google)

Horn (19-1-1, 13 KO), un ex campeón de peso welter, pasó al peso súper welter (154 libras) para esta pelea, su mayor oportunidad de dinero después de una derrota ante Terence Crawford en junio de este año.

Hizo que la oportunidad contara lo más posible, y envió el mensaje de que está lejos de terminar de ser un claro contendor para cualquier rival. Una mano derecha temprana sacudió a Mundine (48-9, 28 KO) y mostró la intención de Horn rápidamente, que estaba dispuesto a hacer daño, a terminar rápidamente, a abrumar a la estrella australiana de 43 años con poder y velocidad.

Horn hizo justamente eso. Fue al cuerpo un par de veces con verdadero entusiasmo y luego conectó un gancho de izquierda en la barbilla que envió a Mundine a estrellarse con fuerza contra la lona. Aunque el veterano intentó levantarse, simplemente no pudo, y el árbitro intervino para detener el combate a la 1:36 de la primera ronda.

Cuando se le preguntó después de la pelea si regresaría a 147 o si se mantendría en un peso mayor, Horn dijo: «Veremos qué oportunidades se presentan». Podría quedarme en 154, ¿quién sabe? Veremos qué oportunidades vienen «.

Sobre el peso extra, agregó, «Me siento fuerte. Eso es todo, de verdad. Me siento mucho más fuerte que en el peso welter «, por lo que parece que probablemente quiera seguir siendo un peso mediano junior en el futuro.

Mundine le dio crédito a Horn después de la pelea y dijo: «Jeff demostró que esta noche fue el mejor». Esa es la próxima generación, hombre, así que se la transmitiré. … Estaba listo, estaba bien preparado. Es solo boxeo, hombre. Simplemente te atrapan a veces «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like