¡JEFF HORN VUELVE AL RING CON FECHA Y RIVAL CONFIRMADOS!

El ex campeón de peso welter de la OMB, Jeff Horn 18-1-1 (12 KO’s) está listo para enfrentar al ex campeón súper mediano WBA Anthony Mundine 48-8 (28 KO’s) en un evento de gran éxito en el estadio Suncorp de Brisbane en Australia el 23 de noviembre o 30.


“Las negociaciones para la pelea han tomado mucho tiempo y han sido frustrantes, pero debería vencer a Mundine fácilmente”, dijo Horn.

“Ha estado en el mundo del boxeo por mucho tiempo, es muy hábil y tiene ese estilo de boxeo elegante que podría darme problemas. Pero estoy muy seguro de lo que soy capaz de hacer y de que puedo vencerlo.”


Las negociaciones para pelear se habían estancado después de que el equipo de Mundine decidiera que su hombre no podía alcanzar el peso máximo de 70 kg (154 libras) acordado inicialmente, insistiendo en que la pelea tendría lugar en 71 kg (156.5 libras). Para combatir esto, el entrenador de Horn, Glenn Rushton, quiere fuertes sanciones financieras en caso de que Mundine pese más de 71 kg en el pesaje o más de 75 kg en la noche de la pelea.

Mundine pesó casi 80 kg (175.5 libras) cuando volvió a enfrentar a Danny Green en Adelaide Oval en febrero del año pasado, pero volvió a bajar al peso mediano para enfrentarse a Tommy Browne en The Star Casino en Sydney en enero.


“Si Mundine llega 10 kgs más pesado que yo, tendrá al menos un 15-20 por ciento más de músculo extra y no queremos que sea una gran ventaja”, dijo Horn.

“Es un boxeador con mucha experiencia y ha sido campeón mundial en varias ocasiones”.


El peleador de 30 años de Brisbane admitió que aún está sufriendo tras perder su campeonato mundial ante el boxeador libra por libra Terence Crawford en Las Vegas en junio.


“Las Vegas fue una experiencia increíble, pero hice un gran error”, reveló Horn. “Sé que puedo pelear mucho mejor que de lo que lo hice contra Crawford. Él fue capaz de superarme en la parte posterior pero he aprendido de eso a no apresurarme.”

“Es frustrante estar fuera de la imagen del título mundial y tener esa derrota de TKO en contra de mi nombre, fue mi primera derrota desde que estuve en los Juegos Olímpicos hace seis años. Todavía lo estoy superando.”

“No hay mejor remedio, sin embargo, que volver con una gran victoria. Para volver al escenario mundial, tengo que vencer a Mundine.”

“Me encantaría volver a pelear contra Crawford en mi patio trasero y podría ser una historia diferente la próxima vez”.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *