José Carlos Ramírez after his close victory over José Zepeda (Google)

JOSÉ CARLOS RAMÍREZ DERROTA CON PROBLEMAS A JOSÉ ZEPÉDA

La velada del día domingo por la noche en donde los protagonistas fueron José Carlos Ramírez, actual campeón de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo y su colega José Zepeda, se llevó a cabo en el Save Mart Arena, Fresno, California, USA. Ramírez defendería su cetro por segunda ocasión, siendo la primera ante Antonio Orozco y Zepeda venía de una importante e imponente victoria por la vía del TKO en apenas 7 asaltos ante Domicio Rondón.

José Ramírez vs José Zepeda (Top Rank/ESPN)

El combate se tornó un poco lento para Ramírez quién se tomó varios de los primeros asaltos para descifrar el estilo y plan de pelea que Zepeda llevaba en la noche, pero como es de costumbre, la agresividad y las habilidades naturales del campeón del CMB hicieron la diferencia en la noche.

Zepeda batalló y siempre estuvo presente en el combate, no rehuyó en ningún momento, convirtió el combate en uno competitivo e inclusive muchos le vieron como claro ganador, pero simplemente Ramírez fue superior, gracias a su experiencia de campeón, la cual supo usar.

José Carlos Ramírez & José Zepeda in action (ESPN)

Ramírez acabaría derrotando a Zepeda por la vía de la decisión mayoritaría con puntuaciones: 114-114; 115-113; 116-112.

‘Quiero a los campeones, quiero enfrentarme a los campeones. Es hora de unificar los cintos, y una vez que eso suceda, puede que tengamos una oportunidad en las 147 libras’, comentó Ramírez luego de su victoria.

Otro protagonista de la noche fue Raymundo ‘Ray’ Beltrán quién haciendo su debut en la categoría de las 140 libras, despachó en el episodio número 9 por la vía del TKO al japonés Hiroki Okada.

Luego de la victoria, en la entrevista post pelea sobre el ring, un alegre y motivado Beltrán tuvo palabras importantes para todos los fanáticos presentes en Fresno.

“Quiero volver a ser campeón del mundo. Si es en 140 (libras) pues en 140, y también puedo volver a marcar (en la báscula) 135 libras” enfatizó Beltrán.

Raymundo Beltrán after beating Hiroki Okada (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *