José Ramírez with his WBC belts (Top Rank)

JOSÉ RAMÍREZ BUSCA DEFENDER SU TÍTULO MUNDIAL Y DARLE UN KO AL CÁNCER

FRESNO, Calif (6 de febrero del 2019) — El campeón mundial súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Ramírez, tiene un par de peleas esta semana.

José Ramírez working out with Robert Garcia (Top Rank)

En el cuadrilátero, el nativo de Avenal, California, defenderá su título mundial súper ligero del CMB contra José “Chon” Zepeda este domingo en el Save Mart Center de Fresno, California. Fuera del cuadrilátero, Ramírez ayudará a recaudar fondos y crear conciencia sobre el cáncer para ayudar a hombres, mujeres y niños que padecen la enfermedad.

José Ramírez vs José Zepeda (Top Rank/ESPN)

Ramírez realizará una visita especial al Community Cancer Institute en Clovis, California, el jueves a la 12:30 p.m., donde se reunirá con pacientes y miembros del personal. Luego subastará sus guantes y uniforme que usará la noche de pelea, y todas las ganancias beneficiarán al Instituto Comunitario de Cáncer. Una parte de todas las ventas de boletos se donará al Community Cancer Institute, y Ramírez y su manejador, Rick Mirigian, también donarán 1,000 boletos a los pacientes del Community Cancer Institute y sus familias.

“Esto no es sólo de boxeo. Estoy orgulloso de dedicar mi pelea contra Zepeda a la lucha contra el cáncer y de trabajar con las grandes personas en el Instituto de Cáncer de la Comunidad,” dijo Ramírez. “Las personas en el Valle Central me han apoyado desde mis días de aficionado, y creo que es importante para mí usar mi plataforma de una manera positiva.”

“Perdí a mis dos abuelos por cáncer. La madre de Rick Mirgian está luchando contra el cáncer. Es una cosa universal. Muchas familias conocen a alguien que está afectado por el cáncer. Cuando alguien tiene cáncer, le pega a toda la familia. Hacer un evento dedicado a personas que padecen cáncer les mostrará que son apoyados y amados.”

 

José Ramírez (beIN Sports)

El choque titular Ramírez vs. Zepeda y el combate entre el ex campeón mexicano Ray Beltrán y el invicto japonés Hiroki Okada encabezarán una función especial de Top Rank on ESPN a partir de las 7 p.m. ET por ESPN y ESPN Deportes.

Las peleas preliminares del cartel se transmitirán en vivo a partir de las 4 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *