LAS VEGAS, NV - OCTOBER 12: Juan Manuel Marquez (R) looks to strike WBO welterweight champion Timothy Bradley Jr. during their bout at the Thomas & Mack Center on October 12, 2013 in Las Vegas, Nevada. Timothy Bradley Jr. wins in a split-decision victory over Juan Manuel Marquez. (Photo by Jeff Bottari/Getty Images)

Juan Manuel Márquez confirma posible fecha y sede para su próximo combate

Juan Manuel Márquez confirmó a ESPN la fecha que por ahora se maneja para su regreso al ring. Luego de una larga ausencia, el ex campeón del mundo buscará hacer algunos combates más, para luego decir adiós.

Me han platicado del 24 de junio, hay que ver el rival, la sede y lo económico. A final de cuentas es una parte importante, pero hay que esperar a ver cómo estamos”, dijo el ‘Dinamita’ tras grabar Golpe a Golpe la noche del viernes. “La preparación va bien, pero hay que ver la sede, el rival y si conviene”, reiteró.

La última vez que Márquez se subió al ring fue en el año 2014, ante Mike Alvarado.

“Estoy viendo, es un 60/40 de que regrese, hay que ver el lugar, rival y si económicamente me conviene, va”, apuntó, para finalmente asegurar que no diría que no a pelear en Toluca, pues está cerca de la Ciudad de México.

 

You may also like...

1 Response

  1. Sergio Acevedo says:

    N,no,no Juan Manuel Marquez ya no tienes que demostrar nada retírate así en buen estado físico y mental y como CAMPEON.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *