Julio Cesar Chávez reacciona a la polémica pelea de Guillermo Rigondeaux

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez dio su opinión del polémico combate entre Guillermo Rigondeaux vs. Moisés Flores. También, Mikey García opinó sobre el combate, quien hace tiempo atrás confesó que el cubano era el boxeador más completo de la actualidad.

“Vi la repetición, se me hace que si hubo golpe después de la campana. Nose si era para descalificarlo o darle un tiempo para que se recuperara. Nose que pasó ahí con el referee”. Dijo Chávez en una charla con Claudia Trejos en “A los golpes”.

También, se encontraba presente el actual campeón ligero CMB, Miguel Ángel “Mikey” García, quien en anteriores ocasiones dijo que Rigondeaux era el boxeador más completo de la actualidad y elogio al cubano.

Al final del round, Rigondeaux tenía al rival con una mano en la nuca y con la otra lo estaba golpeando. Suena la campana del primer asalto y el referee no alcanzó a meterse y metió dos golpes después de la campana, que eso es otra falta que cometió. No fue intencional, ahora lo van a justificar declarando el “no contest”. Dijo ‘Mikey’ quien se encuentra en plena preparación para su compromiso ante Adrien Broner.

You may also like...

2 Responses

  1. Hubiera sido un error, descalificar al cubano y un regalo para el mexicano, no hubiera sido justo, viendo que ya se veía que el en dos o tres round lo hubiera noqueado. Parece ser que el cubano tiene una pegada fuera de lote o el mexicano tiene mandibula de cristal.

  2. Alain says:

    Moisés Flores se defiende sabiendo que Rigondeaux es muy superior a él,con trampa y todo supuestamente el Rigondeaux lució mal pero el Chuky Flores lució peor quiere ser campeón sin pelear que vergüenza para el boxeo Mexicano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *