KHABIB RETA A MAYWEATHER JR A DECIDIR QUIÉN ES EL REY

El reciente campeón mundial de la UFC, Khabib Nurmagomedov no ha dejado de ser noticia luego de su enfrentamiento ante Conor McGregor y posterior pelea fuera del octágono al saltar la cerca de la jaula para intentar agredir a un miembro del equipo del irlandés. Este fin de semana los rumores de un posible enfrentamiento contra Floyd Mayweather Jr. también ex rival de McGregor han circulado.

Khabib Nurmagomedov

El CEO de Mayweather, Leonard Ellerbe publicó en su Instagram un vídeo en compañía de Khabib mientras se encontraban este sábado en un evento en Ekatinburgo, Rusia. En el vídeo aparecen ambos bastante emocionados y Khabib retó a Floyd a medirse para decidir quién es el rey, puesto que solo puede haber uno.


“Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0. Somos dos tipos que nunca perdemos. Pero en la jungla solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque tu no pudiste hacer que McGregor abandonara, pero yo lo hice abandonar fácilmente. Vamos.”, dijo Khabib.


Aunque aún no existe ninguna afirmación formal por parte de alguno de ellos, este encuentro podría ser una posibilidad luego que Floyd Mayweather anunciara que salía de su retiro luego de no pelear desde que venció a Conor McGregor, está decisión la tomó para medirse ante Manny Pacquiao, quién no ha dado señales para formalizar un encuentro. Tal vez sea Khabib quien logre que Floyd Mayweather Jr. regrese a encender sus puños.

View this post on Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

A post shared by Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) on

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *