Durante años hubo diferencias promocionales, diferencias de redes y mucha animosidad, pero la pelea entre Amir Khan y Kell Brook está más cerca que nunca.

La semana pasada, Khan anunció oficialmente que firmó un pacto promocional de tres peleas con Eddie Hearn, quien es el principal promotor de Brook.

Todas las partes involucradas tienen en mente hacer una de las peleas que posiblemente sea de las más lucrativas en todo el Reino Unido, y esa sería una entre Khan vs. Brook, posiblemente para finales de 2018.

Khan (31-4, 19 KOs) ha estado fuera del ring desde mayo de 2016, cuando ascendió a un peso de 155 libras y fue noqueado por el entonces campeón de peso mediano Canelo Alvarez. Regresa al ring el 21 de abril contra un oponente por anunciar.

Brook (36-2, 25 KOs) ha estado fuera del ring desde mayo pasado, cuando sufrió una derrota por TKO a manos de Errol Spence. Fue la segunda derrota consecutiva de Brook y también la segunda pelea seguida en la que sufrió una fractura orbital de hueso que requirió cirugía.

Brook hará su debut en el peso mediano junior (154 libras) en marzo contra Sergey Rabchenko.

Según Hearn, todos están finalmente en la misma línea con respecto a hacer que la pelea Khan vs. Brook suceda.


«Los grandes negocios son eso, un gran negocio y este es un gran movimiento para todos», dijo Hearn. «Esto sorprende a mucha gente porque ha habido fricciones en el pasado y se han dicho muchas cosas, particularmente en torno a negociaciones fallidas para hacer que Kell Brook pelee.»

«No hace falta ser un genio para reconocer que eso acerca la pelea con Brook. Este no es un trato para hacer que esa pelea suceda, pero está en nuestras mentes tratar de llevar a cabo esa pelea a fines de 2018. Ahora que todas las barreras se han ido, estamos todos juntos trabajando en esto «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like