KOSEI TANAKA Y RYOICHI TAGUCHI (Fotos: Naoki Fukuda)

KOSEI TANAKA Y RYOICHI TAGUCHI EN PESO Y LISTOS PARA LA GUERRA

El Campeón Mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Kosei Tanaka, tendrá un interesante reto cuando exponga por primera vez su título ante el ex campeón mundial Ryoichi Taguchi, en un duelo de grandes guerreros japoneses, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Memorial Center, de Gifu, Japón.

KOSEI TANAKA Y RYOICHI TAGUCHI (Fotos: Naoki Fukuda)

La pelea es organizada por la empresa Hatanaka Promotions, y será televisada por la TV de Japón.

Justamente, este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de este combate, con el campeón Tanaka marcando 112 libras, mientras que el visiblemente más alto peleador, el retador Taguchi, marcó el mismo peso, para este duelo pactado a 12 rounds.

A pesar de parecer un peleador naturalmente más grande, debe recordarse que esta será su primera pelea de Taguchi como un peso mosca, completamente desarrollado. Tanaka llegará a este compromiso con un palmarés de 12-0, con 7 nocauts, mientras que Taguchi lo hará con 27-3-2, 12 nocauts.

Tanaka, quien seleccionó guantes negros esta mañana, dijo a los medios de comunicación: “Pude hacer el mejor ajuste sin lesiones. No hay excusa. No huiré porque el oponente es el mejor rival. No pretendo hacer una pelea aburrida. Juego con una gran carta, así que disfruta disfrutando todo el tiempo Será un partido interesante”.

KOSEI TANAKA (Fotos: Naoki Fukuda)

Mientras que Taguchi, quien llevará guantes azules, declaró: “El oponente es un peleador de boxeo inteligente, un jugador fuerte y un campeón de primera clase. Estaba preparado para poder lidiar con eso”.

RYOICHI TAGUCHI (Fotos: Naoki Fukuda)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *