¡LA MMA ESTÁ DE LUTO!

Norifumi ‘Kid’ Yamamoto, una de las estrellas de MMA más grandes de Asia, murió a la edad de 41 años, confirmó su gimnasio. Hace solo tres semanas, Yamamoto anunció en Instagram que estaba luchando contra el cáncer. Posteriormente fue hospitalizado y recibía tratamiento médico en Guam en el momento de su muerte.

Su gimnasio, Krazy Bee, anunció su muerte en sus redes sociales junto con una pequeña declaración solicitando privacidad.


“Para todos los que apoyaron a “Kid” Yamamoto (41 años y 6 meses de edad) falleció hoy el 18 de septiembre”, decía la declaración.

“A todos los que le demostraron su apoyo, me gustaría expresar mi sincera gratitud a todos los fanáticos. Además, por favor absténgase de entrevistar a la familia Yamamoto, familiares, amigos, etc., para que podamos pasar de la mejor forma este dolor”.


Yamamoto compitió en la división de peso gallo del UFC, luchando de manera más memorable contra el ex rey de la libra por libra Demetrious Johnson en febrero de 2011.

Fue una de las estrellas de MMA más grandes de Asia, luchando por las promociones de Shooto, K1 y Dream. El mayor éxito de Yamamoto llegó en 2005, cuando noqueó a Royler Gracie en camino a convertirse en el campeón del Torneo de Grand Prix de peso medio 2005 de K-1 HERO. Le sobreviven dos hijos y una hija.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *