Floyd Mayweather working out (Networth)

Floyd Mayweather Jr, amado y odiado de las mil y un maneras posibles en la vida. Ex boxeador profesional, reconocido mundialmente por ser uno de los mejores de todos los tiempos, quizás el mejor de su época. Culminó su carrera de manera invicta con un total de 50 victorias y  un total de 27 nocauts. Campeón mundial en 5 divisiones de peso distintas, un total de 12 títulos mundiales y campeón lineal en 4 divisiones de peso diferentes.

Número uno en la listas de Forbes y Sports Illustrated de los 50 atletas mejor pagados de los años 2012 y 2013, y por si fuera poco, encabezó la lista Forbes una vez más en el 2014 como el mejor atleta pagado de todo el mundo.

Su lema ‘Hard Work & Dedication’ (trabajo duro y dedicación) son el vivo ejemplo de lo que Floyd Mayweather ha alcanzado a través de su vida deportiva y estas son las 10 reglas que lo llevaron a cosechar dicho éxito.

Las Vegas, Nevada.- Los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao ofrecieron la última conferencia de prensa antes de su pelea del próximo sábado en Las Vegas Nevada. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/SPO/


1. HAZLO POCO A POCO

‘Lo único que podemos hacer es ir poco a poco, nadie es perfecto. Todos los días aspiramos a la perfección, pero nadie es perfecto. No soy perfecto, pero vivimos y aprendemos y eso es parte de crecer y mejorar. Todos los días se mejora, se aprende’.

2. SIEMPRE MANTENTE EN TU MEJOR FORMA

‘Las personas siempre van a estar celosas por tu éxito, eso siempre va a ocurrir. No siempre la agradaras a las personas, pero eso no te va a detener. Igual tienes que dar los mejor de ti. Yo sigo trabajando duro, sigo dando lo mejor de mi sin importar nada’.

3. TEN UN PLAN DE JUEGO

‘Tenía un plan de juego brillante y era ser muy franco. Nací con personalidad, carisma, hablo de corazón. Digo lo que pienso, no odio ni me disgusta nadie, pero se lo que tengo que hacer y lo ejecuto. Tuve un gran rival en frente que me exigió bastante e hice lo que tenía que hacer (Andre Berto)’.

4. MANTÉN TUS OJOS EN EL PREMIO

‘Tienen boxeadores que pueden ser más rápidos, muy atléticos, más fuertes, pero no existe ningún peleador que puede adaptarse como yo, o que estén a mi nivel mentalmente. Esto jamás es personal para mi, son solo negocios. Cada boxeador pelea por ciertas cosas, por lo que quieren pelear, pero lo mio es esto: ‘MIS OJOS ESTÁN EN EL PREMIO’. Mi enfoque está en el tipo que está en frente de mi. Estoy siempre concentrado. Siempre tuve un sueño y fue ser el mejor sin importar que pase. Cuando se trata de boxeo, soy el mejor en esto’.

5. DEDÍCATE A LO QUE ERES BUENO

‘Siento que si trabajo duro, puedo jugar duro. Eso soy yo, nadie más llegó a ponerse los guantes por mi, nadie más tuvo las costillas y la nariz rota por mi. Voy a seguir trabajando en mis habilidades, seguiré escuchando a mi padre, seguiré escuchando a mi tío y seguiré sentado en el trono como el mejor por mucho tiempo más’.

6. PARA LLEGAR A SER GRANDE, TIENES QUE PERSEGUIR LA GRANDEZA

‘Para llegar a ser el mejor debes perseguir la grandeza, pero para ser un gran líder, debes ser un gran perseguidor. Para ser exitoso debes perseguir el éxito. Cada boxeador debe mantenerse enfocado en ello si es lo que realmente desea’.

7. NUNCA PUEDES SUBESTIMAR A NADIE

’19 años y reflexiono sobre mi carrera: Nunca puedes subestimar a nadie. Me presioné para conseguir mi objetivo, todas y cada una de mis peleas fueron clave. No solo es inteligencia, es un corazón grande, es una mente ágil, nunca subestimo a nadie. Entreno siempre de la mejor manera posible y creo en mis habilidades y en mi talento’.

8. CREER QUE ERES EL MEJOR

‘No hay ningún plan para derrotarme. Puedo resolver todos y cada uno de los planes que tratan de aplicar para vencerme. Soy el mejor. Rompí cada récord, y los hechos están. No miento, los números no mienten. Respeto mucho a Sugar Ray Leonard, Sugar Ray Robinson, pero le di demasiado a este deporte y no voy a dejar que haya alguien mejor que yo’.

9. APRECIA A LAS PERSONAS QUE TE APOYAN

‘Quiero agradecer a las personas que forman parte de mi equipo, porque sin ellos nada de esto hubiera sucedido. Ha sido un camino largo, pero el trabajo duro dio sus frutos. Cada vez que peleó no solo represento a mi persona o mi país, represento a todo el mundo, pero no fui yo solo, sino todos y cada una de las personas que me ha ayudado y me apoyan siempre’.

10. SIEMPRE TEN UN PLAN DE RESPALDO

‘Para algunos el plan es ‘vamos a apurarlo, vamos a presionarlo’ y bien, si ese es el plan A ¿cual es el plan B? Nadie puede poner una trampa a Floyd Mayweather. Si tienes un plan A y B y no funciona, deberías tener un plan C. Yo jamás he tenido que optar por algo más allá de mi plan A’.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like