Han pasado 3 meses del combate más mediático del año… y el más rentable. Floyd Mayweather se llevó 100 millones por dominar a Connor McGregor en el ring, mientras que el irlandés se embolsó 30.

En estos 100 días se han podido ver imágenes de McGregor puliéndose el dinero en Ibiza, y a Mayweather haciendo lo propio en Las Vegas. Lo de “Money” es algo habitual, ya que su cuenta de Instagram es una galería de billetes, joyas y coches caros. Actualmente está disfrutando de unas vacaciones pagadas en China a todo trapo gracias a una gira promocional por Pekín, Chengdu, Shanghai, Hong Kong y Macao. Mayweather ha viajado acompañado por 23 amigos: ha cobrado 3 millones de dólares por 7 días de trabajo, además de los gastos pagados para él y su séquito.

«La Muralla China siempre ha estado en mi lista de lugares a visitar. Venir aquí con 23 personas ha sido una gran experiencia. Y no me duele que me hayan pagado 3 millones por una simple visita y unas vacaciones de lujo de unos pocos días», escribió Mayweather en Instagram.

«Con dinero todo es diferente. Me muevo diferente, visto diferente y vivo de forma diferente porque mi dinero es extremadamente diferente”.

https://www.instagram.com/p/BcAca_egAQZ/

En estos días en China ha tenido tiempo para adoptar un bebé oso panda gigante.

Aunque quería llevárselo a su casa, tendrá que dejarlo en la reserva en la que se encuentra el animal. Mayweather ha pagado por el animal 100.000 yuanes -unos 15.000 dólares– que irán destinados al centro de investigación donde vive el simpático animal.

A partir de ahora podrá visitar al panda, llamarlo por el nombre que desee durante un año y recibir tarjetas de felicitación del animal

Como no podía ser de otra manera, le ha puesto el nombre de Money.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like