LEO SANTA CRUZ HACE UN ENTRENAMIENTO PÚBLICO PREVIO A SU PELEA

Comunicado de prensa. El campeón mundial de peso pluma Leo Santa Cruz, una de las estrellas de boxeo más populares de Los Ángeles, organizó un entrenamiento para los medios en el gimnasio Fortune en Hollywood el martes, cuando se acerca a su enfrentamiento en el horario estelar contra Rafael Rivera, que encabeza a los campeones de boxeo Premier en Fox y Fox Deportes el sábado 16 de febrero en Microsoft Theatre en LA Live en Los Angeles.
Las entradas para el programa, promovidas por TGB Promotions y Ringstar Sports, ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com.

Leo Santa Cruz (Google)

Santa Cruz, a quien se unieron su padre y su entrenador José Santa Cruz, demostró las habilidades que lo han convertido en una atracción que no puede perderse. Santa Cruz estaba originalmente programada para enfrentar a Miguel Flores, pero fue reemplazado por Rivera después de que Flores sufrió una lesión en el entrenamiento.
Esto es lo que dijeron los participantes del entrenamiento el martes en Hollywood:

LEO SANTA CRUZ

“Mantuvimos nuestro campamento de entrenamiento a pesar del cambio de oponente. Siempre entrenamos igual sin importar quién sea el oponente.
“Nos enfrentamos a peleadores que tienen diferentes estilos de estilo, porque el oponente siempre puede aportar algo nuevo al ring. Mi papá me dice que siempre esté preparado para cualquier tipo de estilo. Estamos listos para lo que sea que el oponente traiga al ring. 
“Siempre me mantengo en forma, ya sea en el gimnasio entrenando para una pelea o no. Cuando nos llaman y nos dicen qué es la pelea, siempre estamos listos”.
“Sé que Rivera ha peleado contra algunos buenos oponentes como Joseph Diaz y Joet Gonzalez, y él ha ido lejos con ellos (distancia). Les ha dado batallas difíciles. Ha demostrado que es un peleador duro que dejará todo en el ring”.
“Esta no va a ser una pelea fácil. Rivera es más difícil de lo que la gente le dio crédito en el pasado. Me motiva a tratar de ser el primero en noquearlo. Si tengo la oportunidad de hacerlo, ‘ Sin embargo, lo más importante es salir de allí con la victoria.
“A veces, cuando mi padre tiene días difíciles para lidiar con el cáncer, quiero quedarme en casa con él, pero él me dice que vaya al gimnasio y entrene duro. Entonces le digo que vamos a trabajar duro para él”. Los dos nos motivamos mutuamente.
“(El campeón de peso pluma del CMB) Gary Russell Jr. es la pelea que quiero. Él me ganó en los aficionados, pero en los profesionales tengo 12 asaltos. Creo que puedo vencerlo”.

JOSE SANTA CRUZ, padre y entrenador de Leo

“No nos preocupamos demasiado por el cambio del oponente. No creo que haga mucha diferencia. Leo va a estar en su mejor momento y listo para quienquiera que entre en ese anillo”.
“No dejamos que el cambio afecte nuestra rutina. Continuamos con los mismos preparativos que siempre, así que Leo está listo para pelear. Respetamos a cada oponente demasiado como para nunca retrasarnos en el acondicionamiento”.
“Creo que esta será una buena pelea. Leo siempre es muy competitivo y cada vez que puede ganar una pelea, sabe que será grande para su carrera”.
“Leo tiene 30 años en este momento y creo que se retirará a los 35 años. Le queda mucho por hacer en este deporte y nuestro equipo lo seguirá presionando para que sea lo mejor que pueda”.

RICHARD SCHAEFER, Presidente y CEO de Ringstar Sports

“De arriba a abajo, esta es solo una gran tarjeta. Va a ser una acción directa en el centro de LA Live. Es un boleto asequible a $ 30, y eso le da la oportunidad de ver a una de las estrellas del deporte en una slugfest.
“Leo Santa Cruz siempre trae gran acción y drama cuando ingresa al cuadrilátero. Debes estar en el borde de tu asiento durante una pelea de Leo Santa Cruz y no espero menos el próximo sábado por la noche. Rafael Rivera no tiene nada que perder en esta pelea. , y esa es la receta para un tremendo enfrentamiento.
“El boxeo en Microsoft Theatre se ha popularizado. Esa pelea en enero entre Caleb Plant y José Uzcategui tenía un gran ambiente y es un lugar hermoso para ver las peleas. Microsoft Theatre se está convirtiendo en el” campo de batalla “interior del boxeo”.

TOM BROWN, presidente de TGB Promotions

“Rafael Rivera tuvo una gran pelea contra Joseph Díaz Jr., y volvió contra Joet Gonzalez y perdió una decisión dividida, pero realmente ganó esa pelea. Rivera solo debería tener una derrota en su récord.
“Rivera va a esta pelea con la misma barbilla de granito que mostró a todos contra Díaz. Estaba preparado y listo cuando llegó la llamada para esta pelea. Es un gran reemplazo. Leo debe estar listo y no lo tome a la ligera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *