¿Lo hacemos de nuevo? Ruslan Provodnikov le envía un mensaje a Lucas Matthysse

Ruslan Provodnikov, quien se encuentra entrenando para su próximo combate recordó la dura pelea que sostuvo ante el argentino Lucas Matthysse. Pese a la derrota, el Ruso subió un vídeo con unas palabras dedicadas a “La maquina”.

Lucas es uno de los oponentes más difíciles que enfrenté en el ring. Qué puedo decir, después de volver a ver este video, solo tengo 1 pregunta… ¿Uno más? 😉

“La maquina” Matthysse y Ruslan Provodnikov se enfrentaron el 18 de abril del 2015. En una guerra sin cuartel, el fuerte pegador argentino se consagro ganando por decisión mayoritaria con tarjetas muy cerradas de 115-113 X2 y 114-114, en un combate que para muchos fue el del año. Lucas posiblemente pelee el año que viene por el título regular AMB vacante, mientras que el tanque ruso todavía tiene pensado hacer una pelea de preparación para luego regresar a dar batalla. Lo más probable, las cadenas de televisión como HBO o Showtime tengan en mente hacer posible este pleito, ya que el primero dejo un muy buen sabor de boca.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *