Vasyl Lomachenko ha respondido preguntas que le vinculan con una posible revancha con Gary Russell Jr. Mucho se ha especulado al respecto.

Pero Lomachenko dice que pelearía contra Gary Russell Jr. nuevamente si Russell estuviera dispuesto a pasar del peso pluma al súper pluma para su revancha.

https://www.youtube.com/watch?v=DY45FvUXGBQ

El zurdo ucraniano ha escuchado a Russell mencionar reiteradamente cuánto quiere esa pelea, pero Lomachenko no se lo ha tomado en serio a Russell.

Lomachenko (10-1, 8 KOs), de 29 años, quien derrotó a Russell por decisión mayoritaria en junio de 2014, también considera sus asuntos promocionales como obstáculos para hacer realidad una revancha con Russell. Top Rank Inc., de Bob Arum, promueve a Lomachenko, mientras que Russell trabaja con Premier Boxing Champions del consejero Al Haymon, que se asocia con varios promotores para realizar espectáculos.

Cuando se le preguntó después de su victoria por nocaut técnico sobre Guillermo Rigondeaux (17-1, 11 KOs, 1 NC) el sábado por la noche sobre el boxeo de Russell nuevamente, Lomachenko dijo: «Sí, pero ya sabes, es difícil. Dos diferentes compañías promocionales. Es, creo, demasiado difícil».

Su primera pelea se llevó a cabo porque fue ordenada por la OMB como una pelea por su campeonato en las 126 libras en ese momento vacante. Showtime televisó esa pelea, que Lomachenko ganó en dos de las tres tarjetas de puntuación en el StubHub Center en Carson, California (116-112, 116-112, 114-114).

Russell, de 29 años, sigue siendo un peso pluma y ha ganado el campeonato del CMB de las 126 libras desde que Lomachenko lo venció hace 3 años y medio. Lomachenko subió a 130 libras el año pasado y ha hecho cuatro defensas del campeonato súper pluma de la OMB que ganó al noquear al puertorriqueño Rocky Martínez en el quinto asalto de su pelea de junio de 2016 en The Theatre en el Madison Square Garden.

El dos veces medallista de oro olímpico está considerando subir al peso ligero para su próxima pelea, aunque una revancha de Russell lo intriga.

«Necesitas preguntar a Gary, ‘Hola Gary, ¿quieres esta pelea?'», Dijo Lomachenko. «Creo que quiere la pelea justo cuando es entrevistado en la cámara, pero no en su cabeza».

Russell (28-1, 17 KOs), un olímpico de 2008 de Capitol Heights, Maryland, dijo recientemente como parte de una entrevista durante una transmisión de boxeo FS1 que espera regresar al ring en febrero. No ha peleado desde que detuvo al colombiano Oscar Escandón (25-3, 17 KOs) en la séptima ronda el 20 de mayo en Oxon Hill, Maryland, pero dijo que quiere boxear tres veces en 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like