Lomachenko Rigondeaux

Una pelea contra Rigondeaux sería igual que la de Marriaga

Desde el momento que Vasyl Lomachenko (9-1, 7 KOs) entró por la puerta de la sala de prensa del Teatro Microsoft en Los Ángeles, después de destruir en siete asaltos de Miguel Marriaga el sábado por la noche. todas las preguntas se referían a quien debería enfrentar para defender el título súper pluma de la WBO, quien es el siguiente?


“Esta es la pregunta que siempre me hacen, no importa – nadie”, respondió. “No es mi trabajo, entiendo que mi trabajo es trabajar mi mejor boxeo en el ring”.


Hay una parte importante de los aficionados que quisiera verlo igualarse con otro boxeador importante, por ejemplo, el dos veces medallista de oro olímpico, Guillermo Rigondeaux (17-0, 11 KOs).


Rigondeaux, que tiene el peso súper gallo de la AMB, dice que está dispuesto a llegar a 130 libras para Lomachenko. La Asociación Mundial de Boxeo recientemente ordenó a Rigondeaux para hacer una defensa obligatoria contra Moisés Flores, pero el boxeador cubano está fijado Lomachenko.

De acuerdo con Bob Arum, CEO de Top Rank, quien promueve al ucraniano, ha estado en contacto con el promotor de Rigondeaux, pero están teniendo problemas para llegar a la pelea.

vasyl Lomachenko vs Miguel Marriaga


“De hecho ofrecí a Rigondeaux la pelea y hablé con Dino (Duva, ejecutivo de Roc Nation Sports) y nos pusimos de acuerdo en un número y el chico no volvió hablar con Dino”, dijo Arum.

Y me pregunto, si los otros 130 libras están renuentes en entrar dentro del cuadrilátero con Lomachenko, que parece sere el único que está creciendo y dominando su división.

“No, ustedes los pagan”, dijo Arum, creyendo que todo el mundo tiene su precio. “Sólo tienes que pagarlos, los chicos pelearán contra Lomachenko”.


Cuando se le preguntó a Lomachenko cómo sesería un posible enfrentamiento con Rigondeaux, él respondió simplemente: “Creo que sería igual (como la pelea de Marriaga)”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *