“Los grandes nombres que se enfrenten a los grandes nombres” Sullivan Barrera

El boxeador cubano Sullivan Barrera enfrentará el próximo sábado a Joe Smith Jr. por el  WBC International light heavyweight title Smith Jr. es un fuerte contendiente de la categoría light heavyweight rankeado #3 por el Consejo Mundial de Boxeo, conocido por ser el último hombre que enfrentó y venció al histórico Bernard Hopkins. Por su parte Barrera es el #6 en la carrera al título mundial por el mismo organismo y solo tiene un revés en su carrera cortesía del  campeón unificado Andre Ward.

Sullivan en compañía de su entrenador Derick Santos nos comentó acerca de la oportunidad que significa este combate y lo cerca que lo posicionaría en una pelea por el título mundial versión WBC en posesión de Adonis Stevenson. También ambos comentaron sobre las peleas: Ward vs Kovalev, Mayweather vs McGregor, Canelo vs GGG.


“Lo más importante de esta pelea es que nos coloca entre los primeros de la división y habrá que contar con el nombre de Sullivan para una pelea de campeonato….” comentó Barrera


Sobre la pelea Ward vs Kovalev Derick Santos (entrenador de Barrera) comentó:


“Me sorprendió cómo terminó la pelea (nadie esperaba eso) Ward lució más grande  y creo que Kovalev tuvo muchos problemas para esa pelea…”


Sobre Mayweather McGregor

Es gracioso para mi porque eso nunca lo habia visto. Los mejores boxeadores en sus mejores momentos no pudieron derrotar a Mayweather y ahora contra McGregor es algo que me hace reir, pero a la misma vez es un negocio y los peleadores van a salir con una buena bolsa…” Expreso Barrera.

sobre su compromiso contra Smith Jr

“Esta pelea va dedicada a toda esa gente que me apoya. Estamos trabajando duro y vamos a mostrarle al mundo del boxeo que estamos en los niveles grandes…”

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *