Los posibles tres boxeadores que veremos combatir en Mayweather-McGregor

En agosto se vivirá una pelea un tanto llamativa. La estrella del boxeo, Floyd Mayweather se enfrentará al peleador de UFC, Conor McGregor. Este combate busca tener buenas ventas de pago por evento. Para eso, están trabajando en una mega-cartelera en donde estén boxeadores sumamente atractivos.

1- Gervonta Davis (Actual campeón FIB peso superpluma)

Sin duda alguna, se supone que Davis pelee esa misma noche. La estrella de Mayweather Promotions es el actual monarca FIB del peso superpluma. Floyd hizo referencia en varias ocasiones para agregar al joven en su cartelera. De ser así, sería posiblemente la segunda defensa de su campeonato. El apodado “Tank” viene de defender su título mundial por primera ocasión ante Liam Walsh, el pasado 20 de mayo. Anterior a eso destruyó en 7 asaltos al puertorriqueño y hasta ese entonces invicto, José “Sniper” Pedraza.

2- Badou Jack (Ex campeón mundial CMB peso supermediano)

Jack es otra reliquia de la promotora de Floyd Mayweather. Recientemente viene de dar una guerra ante James DeGale en pelea revancha, en lo que fue declarada empate. En enero dejó vacante el título supermediano del CMB y decidió subir de peso. Realmente su último pleito fue una guerra, dudo mucho que no acepte participar en una gran evento como el de agosto. El norteamericano confesó que subirá a los semicompletos en su próximo combate.

3-Anthony Joshua (Campeón mundial AMB/FIB de los pesos pesados)

La idea de Eddie Hearn (promotor de Joshua) es explotar la joya que tienen en sus manos. El medallista de oro en Londres 2012 viene de llenar el mítico Wembley Stadium de Inglaterra. El ingles metió 90,000 personas en el recinto, algo histórico. En un gran combate, para muchos uno de los mejores del año, noqueó técnicamente a Wladimir Klitschko en 11 asaltos que parecían interminables para el peleador británico. Sin duda alguna Estados Unidos es una gran plaza para hacerse una estrella de las ventas, con el estilo aguerrido que caracteriza a Anthony sería muy bueno para tenerlo en cuenta. En su reciente viaje a Londres, Mayweather le confesó a Joshua que le gustaría que formara parte del evento. No sería descabellado verlo en el mismo evento y en una revancha ante el “Dr. Steelhammer”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *