Luis 'Pantera' Nery

LUIS NERY: “La pelea de Canelo vs Jacobs no me parece una pelea de verdad…”

El mexicano Luis “Pantera” Nery debutará en los Estados Unidos en un duelo ante el boricua McJoe Arroyo; México y Puerto Rico han sido países rivales en la historia del boxeo y esta vez no será la excepción, así lo expresa el mexicano. La pelea se llevará a cabo este sábado en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.  Como lo ha prometido, Nery continúa insistiendo en que su encuentro con McJoe Arroyo va a significar “una verdadera guerra”.

Luis Nery & McJoe Arroyo (Fox Sports/PBC)


“Arroyo es un peleador que ha demostrado ser un peleador fuerte, es rápido, tiene lo suyo pero tengo fe, tengo el entrenamiento y el talento, tengo la pegada, todo para ganarle a Arroyo. Creo que la pelea la podemos ganar en un cuarto o quinto round”, dijo Nery.


Debutar en los Estados Unidos en una de las carteleras más importantes significa un logro para “La Pantera” Nery quién está ansioso por demostrar su poder y estilo sobre el ring en el evento estelarizado por Errol Spence Jr. y Mikey García pero también otra cartelera interesante que el público espera y es el encuentro de unificación entre el también mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs y ante este combate Nery tomó su posición.

Nery también tiene posición en quién podrá llevarse el triunfo entre la pelea de Errol Spence Jr. y Mikey García y como ex campeón mundial sabe identificar cuando un pleito promete estar lleno de buena acción; ambos contendientes tiene sus puntos a favor para poder convertirse en el triunfador de la noche.

Esta oportunidad que tiene Luis Nery de participar en un evento de PBC representa un avance en su carrera para ir en busca de un nuevo título mundial el cuál está ansioso por que llegue y sabe que necesita trabajar para conseguirlo y hay varios a quienes le gustaría enfrentar en un futuro, uno que está lleno de retos.


“Es una nueva etapa en mi carrera, con Premier Boxing Champion (PBC) la verdad es que me siento muy feliz y estoy muy agradecido. Además es mi debut en Estados Unidos”, expresó la Pantera al hacer referencia a esta nueva oportunidad en su carrera.


Entrevista cortesía de: No puedes jugar boxeo

1 Response

  1. Luis E. Faura-Clavell says:

    Esta cartelera en el día de hoy, será una intensa y repleta de talentos jóvenes. Incluyendo tres pugilistas orgullo de la ciudad de los Mulos del Valenciano, Juncos !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *