Luis “Pantera” Nery decidido en traer el título gallo CMB

Hablamos en exclusiva con el contendiente mundial gallo CMB, Luis Nery quien el próximo 15 de agosto estará combatiendo en Japón en busca de destronar a Shinsuke Yamanaka.

El peso, su preparación, sobre su rival y los nombres que desea enfrentar, independientemente de salir o no victorioso de este combate.

Ahorita lo que estamos trabajando es en cuidar la guardia, en no bajarla tener las manos arriba. Estamos dando los últimos detalles, sabemos que tenemos una dura pelea ante Yamanaka, entonces estamos mas que nada cuidando los detalles del peso y alimentación“. Dijo Nery quien ostenta un récord de (23-0-0, 17KOs).

Shinsuke Yamanaka no será un rival común, el japones cuenta con un récord de 27 combates, no conoce la derrota, 2 empates y abatió por la vía rápida a 19 contrincantes. Conquistó su título WBC peso gallo en Noviembre del año 2011, desde ese día ha defendido su corona en 12 ocasiones. En su historial tiene 5 victimas de origen Azteca, a las cuales noqueó de manera efectiva.

Tengo mi dieta bien, estamos cuidando el peso, ahorita ando en 122 libras, no va a haber fallas en el peso“, recalcó el Tijuanense.

Tanto Nery como Yamanaka tienen algo en común, ambos no han hecho peleas afuera de su país, aunque la calidad de oposición de ambos es muy notable. Para muchos, el asiático es considerado uno de los mejores 15 boxeadores del planeta. En el caso de este servidor, Yamanaka está dentro de los mejores 10 boxeadores de la actualidad. Pero al mexicano lo tiene despreocupado en ese tema, y piensa en enfrentar a los mejores en el caso de ganar o perder. Incluso, declaró que bajaría de peso para retar a los mejores del peso supermosca.

“Pienso bajar de peso a supermosca que es donde pelee anteriormente, creo que voy a bajar a ese peso a enfrentar a “Chocolate” González, Juan Francisco Estrada o Carlos Cudras, cualquiera de ellos para mi estaría bien“. Exclamó el apodado “Pantera”, de manera ambiciosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *