LUIS ‘PANTERA’ NERY LISTO PARA MCJOE ARROYO ESTE SÁBADO

El ex campeón mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), considerado como uno de los mejores peleadores del mundo libra por libra, el tijuanense Luis “Pantera” Nery, cerró su preparación, luciendo en gran forma física y boxística, para lo que será su pelea de debut en Estados Unidos.

Luis Nery (Google Pic)

“Pantera” Nery (28-0-0, 22 ko’s) arriesgará su marca invicta y su clasificación mundial, ante el veloz y muy técnico boxeador puertorriqueño, McJoe Arroyo (18-2-0, 8 ko’s), el próximo sábado, en el estadio AT&T en Arlington, Texas y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran pelea.

Esa gala la estelariza la pelea de campeonato mundial de peso Welter FIB y CMB Diamante entre los invictos Errol Spence Jr (24-0-0) y Mickey García (39-0-0).

Errol Spence Jr & Mikey Garcia Poster (PBC)

Nery de la empresa Promociones Zanfer de Fernando Beltrán realizó la prueba de los 12 rounds este domingo en Tijuana y lució en grande. Manejó a la perfección tanto la distancia larga como corta, le cortó la salida a sus sparrings, atacó con combinaciones, conectó golpes de poder, hizo fintas, recorrió el ring y aguantó un ritmo intento en cada capítulo.

Luis Nery (Google Pic)

Defensivamente, lució no sólo con su guardia bien presentada y sostenida, sino que se quitó golpes con movimientos de cabeza y cintura. Y cuando tuvo oportunidad de contragolpear, fue inteligente, certero y potente.

“Vamos muy motivados, con una gran preparación y listos para una guerra. Arroyo es un peleador muy valiente y de muy buen boxeo y creo que la pelea va a prender al público”, dijo Nery, quien viajará con su equipo de trabajo a Texas este martes.

Tras cerrar su preparación, monitoreó su peso, y está apenas dos libras y media por encima del tope de la división Gallo, por lo que asegura no tendrá problemas ni hará sacrificios para llegar a la ceremonia de peso en el límite establecido, con gran fortaleza y en perfecto estado físico y anímico.

“Voy a volver a ser campeón del mundo este año en peso Gallo, la pelea ante Arroyo es muy importante y vamos a dar una gran pelea y obtener una espectacular victoria, para hacer un debut soñado en Estados Unidos”, sentenció Nery de 23 años.

Luis ‘Pantera’ Nery after his KO victory againts Yamanaka (Google)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *