Malignaggi abandona el campo de entrenamiento de Conor McGregor muy molesto

El ex campeón del mundo se mostró  muy molesto y dio a entender que algunas actitudes de parte del equipo de McGregor no le gustaron. 

El jueves por la noche, Paulie Malignaggi anunció a Instagram que abandonaba el campo de entrenamiento de Conor McGregor y que ya no le ayudaría a prepararse para Floyd Mayweather.


“Sólo quería despejar el aire. Hoy me voy del campo de entrenamiento McGregor. Vine con las mejores intenciones y pensaba ayudar. Sólo con la oportunidad de ser parte de un evento tan grande me emocionó. Creo que Conor y yo tenemos un respeto mutuo dentro del ring, ganado el uno del otro con un buen trabajo durante 2 sesiones de sparring.

Algunas de las cosas fuera del ring y la manera como se manejaron otras cosas en el campo de entrenamiento con las que yo no estaba de acuerdo fue lo que me hizo llegar a esta decisión. Este no es mi lugar, no puedo dictar términos en un campo de entrenamiento que no es mío, pero es mi lugar para decidir si quiero ser parte de él.

No revelaré nada táctico de lo que vi en 2 sesiones de entrenamiento con Conor. Tienen mi palabra. Las cosas que me molestaron las diré a su tiempo. Me gustaría que el equipo McGregor esté bien en el resto de su campamento y esperamos estar de vuelta en Las Vegas para trabajar semana del combate en Showtime.”



No es agradable poner una foto que no es cierto, esto fue un empujón en sparring, pública todo el video round 1 al 12 SIN EDICIÓN



Vine a ayudar a este campamento, no para ser explotado, ahora tu vas a conseguir la verdad, sin embargo, coloca el VÍDEO COMPLETO SIN EDICIÓN DEL MARTES POR LA NOCHE #Etica”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *