MANNY PACQUIAO COMIENZA SESIONES DE SPARRING DE CARA A PELEA CON BRONER

Manny Pacquiao comenzó a entrenar en su campamento de entrenamiento en Manila, Filipinas. Y parte importante de este campamento son las sesiones de sparring y es algo en lo que Pacquiao ya comenzó a trabajar junto a su compañero de entrenamiento George Kambosos Jr.

Manny Pacquiao in sparring session (Foto cortesía de: Wendell Alinea)

Pacquiao culminará con su pausa de dos años en un ring de boxeo de los Estados Unidos cuando regrese a Las Vegas para defender su título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) contra el ex campeón del mundo de cuatro divisiones y la atracción obligada Adrien “The Problem” Broner.

El evento del campeonato mundial Pacquiao vs. Broner se llevará a cabo el sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena. Pacquiao vs. Broner y las peleas más importantes de la cartelera serán producidas y distribuidas en vivo por SHOWTIME PPV y presentadas por Premier Boxing Champions a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

Manny Pacquiao in action vs George Kambosos Jnr (Foto cortesía de: Wendell Alinea)

Pacquaio regresa luego de una actuación de primera clase, donde derrotó por la vía del TKO en 7 asaltos al argentino Lucas Matthysse y luego de esto, Matthysse opto por el retiro. Por su parte, Broner viene de una serie de peleas complicadas donde tiene 1 victoria ante Adrián Granados, pelea que muchos la vieron como derrota para el ex campeón mundial, una amplia perdida contra Mikey Garcia y un empate con Jessie Vargas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *