¡MANNY PACQUIAO QUIERE PONER KO A ADRIEN BRONER!

Manny “Pacman” Pacquiao (60-7-2, 39 KOs) está planeando hacerle daño a Adrien “The Problem” Broner (33-3-1, 24 KOs), cuando se tengan que enfrentar el sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Manny Pacquiao & Adrien Broner (Showtime Sports)

“No estoy haciendo una predicción, pero mi objetivo es noquear a Broner”, dijo Manny el lunes cuando estaba siendo vendado antes de comenzar un entrenamiento riguroso, que incluía 12 rondas de golpes en el club de boxeo Wild Card en Hollywood, California. .

“Estoy buscando un nocaut contra Broner. Tengo que maximizar la oportunidad. Olvidé lo divertido que era ganar una pelea por nocaut hasta que lo hice con Lucas Matthyssee el verano pasado para ganar el título de peso welter de la AMB. Se sintió muy bien ganar de esa manera y a los fanáticos también les encantó, así que, ¿por qué no intentarlo de nuevo? No tengo nada personal contra Adrien Broner. Esta pelea es estrictamente de negocios. Él es divertido. Él me hace reír. Él sabe cómo venderse a sí mismo y vender una pelea “.

Manny Pacquiao in action vs George Kambosos Jnr (Foto cortesía de: Wendell Alinea)

Después de celebrar la víspera de Año Nuevo con una carrera de cinco millas por las colinas hasta el letrero de Hollywood y 12 rondas de mitones de trabajo, Manny comenzó 2019 de la misma manera que terminó 2018, solo que esta vez enfrentó 12 asaltos con tres compañeros de entrenamiento más jóvenes, además a una sesión completa de trabajo de bolsa con 1.000 sentadillas.

“Corre como un ciervo”, dijo Justin Fortune, quien supervisa ​el acondicionamiento de Manny. “Nadie puede seguirle el paso. Ese es el secreto de su éxito: su ética de trabajo y su resistencia. Él tiene la base más fuerte de cualquier peleador con el que he trabajado. Sus piernas y pantorrillas todavía generan más poder y velocidad que los peleadores más jóvenes “.

“Estoy muy satisfecho con el campamento de entrenamiento que Manny ha tenido. Su juego de pies, la distancia y los ángulos se combinan muy bien “, dijo el entrenador Buboy Fernández. “Cuando golpea los guantes, suena como una explosión. Nunca he sentido un poder tan crudo “.

“Creo que la experiencia ha hecho de Manny un mejor boxeador”, agregó el co-entrenador Freddie Roach. “Todavía entrena más duro que nadie. Me gusta Broner como peleador. Creo que tiene excelentes habilidades de boxeo. Pero Broner nunca se ha enfrentado a nadie como Manny. Broner se agotará mentalmente en cuatro asaltos y se gastará físicamente en seis. Será imposible para Broner seguir el ritmo de Manny Pacquiao en este campo de entrenamiento “.

Manny Pacquiao working out (Foto cortesía de: Wendell Alinea)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *