A mas de un año sigue la espera de “Papito”

Escrito por: CK BOXING

Wilfredo “Papito” Vázquez Jr. se encuentra en espera de que los nuevos abogados de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico revisen todo los detalles contractuales en miras a los beneficios económicos que este incluía para los protagonistas de la noche para la “Guerra en el Clemente”, incluyendo a la fórmula la parte que generó el PPV (Pague por ver – Integrated Sports Media $29.99).


El evento fue celebrado el pasado 29 de octubre del 2016 en un abarrotado Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, Puerto Rico, en donde los estelares eran Juan Manuel López y Wilfredo Vázquez Jr. con el propósito de que ambos arreglaran viejas cuentas sobre el cuadrilátero; los costos para los boletos fueron $20, $40, $75, $100 y $200, en donde se alega hubo más de 8,000 boletos vendidos, gracias a una promoción de alto calibre que explotó al máximo de ambos púgiles que una vez más se las arreglaban a través de las redes sociales, prensa y programas de televisión local en Puerto Rico.

 

A mas de un año sigue la espera de “Papito”Por Ck BoxingWilfredo “Papito” Vázquez jr. se encuentra en espera de que los nuevos abogados de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico revisen todo los detalles contractuales en miras a los beneficios económicos que este incluía para los protagonistas de la noche para la “Guerra en el Clemente”, incluyendo a la fórmula la parte que generó el PPV (Pague por ver – Integrated Sports Media $29.99). El evento fué celebrado el pasado 29 de octubre del 2016 en un abarrotado Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, Puerto Rico, en donde los estelares eran Juan Manuel López y Wilfredo Vázquez jr. con el proposito de que ambos arreglaran viejas cuentas sobre el cuadrilátero; los costos para los boletos fueron $20, $40, $75, $100 y $200, en donde se alega hubo mas de 8,000 boletos vendidos, gracias a una promoción de alto calibre que explotó al máximo de ambos púgiles que una vez más se las arreglaban a través de las redes sociales, prensa y programas de televisión local en Puerto Rico. Parte de los datos ya corroborados por fuentes de alto conocimiento en el asunto, que prefieren mantenerse en el anonimato por la gravedad del asunto, nos confirman que la lona utilizada en el cuadrilátero fue donada y alegaban que tuvo un costo siendo una de las irregularidades que son investigadas en un evento de "Pague por Ver" que defenitivamente tenía todos los ingredientes para el éxito, como también sumando al escenario internacional que la noche del combate no había otro evento boxístico de renombre como la pelea de “Juanma” con “Papito”, incluyendo la falta de transmisiones en vivo de Premier Boxing Champions, HBO Boxing, Showtime Boxing, ESPN Boxeo y/o PPV’s quienes son los titanes en esta materia en las Americas. Otro detalle importante es que alegadamente la desaparecida compañía promotora Black Tiger Promotions y sus antiguos integrantes no quieren hacer entrega de las documentaciones oficiales que estan confirmadas y/o juramentadas complicando el panorama para Vázquez jr. que sabemos esta sumante afectado y en busca de explicaciones que lo han llevado a la depresión impactando directamente su hogar. Hasta el momento "Papito" solo ha recibido un adelanto parcial mínimo que no se compara al estimado real que pasa los 100,000 dolares con una participación del 37.5% más parte de las ganancias del PPV.#VazquezLopez #LopezVazquez#CkBoxing #CanokingBoxing #Boxing #box #boxa #boxen Boxing Films

Posted by Ck Boxing on Tuesday, January 2, 2018

 

Parte de los datos ya corroborados por fuentes de alto conocimiento en el asunto, que prefieren mantenerse en el anonimato por la gravedad del asunto, nos confirman que la lona utilizada en el cuadrilátero fue donada y alegaban que tuvo un costo siendo una de las irregularidades que son investigadas en un evento de “Pague por Ver” que definitivamente tenía todos los ingredientes para el éxito, como también sumando al escenario internacional que la noche del combate no había otro evento boxístico de renombre como la pelea de “Juanma” con “Papito”, incluyendo la falta de transmisiones en vivo de Premier Boxing Champions, HBO Boxing, Showtime Boxing, ESPN Boxeo y/o PPV’s quienes son los titanes en esta materia en las Américas.

Otro detalle importante es que alegadamente la desaparecida compañía promotora Black Tiger Promotions y sus antiguos integrantes no quieren hacer entrega de las documentaciones oficiales que están confirmadas y/o juramentadas complicando el panorama para Vázquez Jr. que sabemos esta sumamente afectado y en busca de explicaciones que lo han llevado a la depresión impactando directamente su hogar.

Hasta el momento “Papito” solo ha recibido un adelanto parcial mínimo que no se compara al estimado real que pasa los 100,000 dólares con una participación del 37.5% más parte de las ganancias del PPV.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *