Lo que en un principio fue fuego, con las declaraciones -altisonantes de por sí-, de Mayerlin Rivas y Dayana Cordero, una vez se concretó el pleito que librarán el 1 de noviembre en el Coliseo de Combates, como duelo estelar de la velada que cerrará la Convención de la Asociación Mundial de Boxeo -AMB- en Medellín, poco a poco va tomando su cause normal con la llegada de ambas peleadoras a la ciudad.

“Dayana es una mañosa”, apuntó semanas atrás Mayerlin, boxeadora venezolana campeona en receso del peso gallo, a lo que ripostó la antioqueña Cordero, monarca interina, quien espera convertirse en la campeona regular de la división: “ella es una payasa y la voy a noquear”.

Sin embargo, con las condiciones dadas y con ambas pugilistas en la ciudad, los dos equipos de trabajo esperan pasar de las palabras a la acción y ultimar los detalles físicos y técnicos necesarios para que el combate no solo defina la interinidad (función que desempeña la colombiana ante la imposibilidad que tuvo su rival para defender la corona) sino también que en el ring demuestren condiciones y agraden al público.

“He trabajado a todo vapor y a conciencia, confío en mi equipo de trabajo y sé que voy a salir adelante”, apuntó Dayana, quien llegó ayer a Medellín.

Mayerlin, por su lado, confía igualmente en su boxeo. “Estoy muy a gusto en esta ciudad a la que vine con la fe puesta en ganar este combate para confirmarme como campeona mundial” .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like