Mayweather: Jones Jones es el mejor peleador de MMA en el planeta




“Firmé  a otro peleador el día de hoy. Estoy trabajando con peleadores, intentando firmar nuevos talentos. De hecho iré a Albuquerque, Nuevo México. A encontrarme con Jones Bones Jones, el mejor peleador de MMA en el planeta. Estoy trabajando día a día, tratando de que los peleadores crezcan, no solo dentro del ring sino también afuera. Hablé de negocios con Jon, hablamos sobre el futuro de su carrera.”

Floyd Mayweather Jr.

Mayweather ha revelado que viajará esta semana a Albuquerque para sentarse a hablar de negocios con el campeón interino Semipesado del UFC Jon “Bones” JonesFloyd conversó recientemente con ESNEWS, sobre su posible combate contra Conor McGregor. Y ahora, afirma que se reunirá con Jones.

 




 

El interés es mutuo. La semana pasada, Jon Jones posteo en sus cuentas de Twitter e Instagram una captura de pantalla de una conversación por Facetime entre él y Mayweather, diciendo: “gran conversación con el TBE”.

Jon Jones, está programado para encabezar el evento UFC 200,  cuando se enfrente a Daniel Cormier en una épica revancha que unificará los títulos de peso Semicompleto (205 libras). “Bones” consiguió el Campeonato Interno derrotando a Ovince St. Preux por Decisión Unánime en UFC 197.



A partir de los dos minutos y quince segundos, Mayweather explica que firmó un peleador este dia y afirma confirma su reunión con Jones para hablar de negocios. Floyd quiere que los peleadores crezcan, tanto dentro como fuera del ring. Afirma que hablarán sobre el futuro de Bones.




Floyd Mayweather declara que está muy confiado que Jon Jones se unirá al equipo TMT – y le dice a TMZ Deportes




 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *