A un día de la muy esperada revancha/desempate entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin, el ex campeón mundial invicto, Floyd Mayweather, volvió a robarse los titulares para anunciar que se estará enfrentando en una revancha con el actual campeón peso welter de la AMB, la leyenda filipina Manny Pacquiao.

En un vídeo en su cuenta de Instagram, Mayweather afirma que saldrá nuevamente de su retiro, esta vez para pelear contra Manny Pacquiao, «otro día de pago de nueve cifras en el camino».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mayweather derrotó a Pacquiao en una decisión unánime de 12 asaltos en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas en mayo de 2015, y las conversaciones sobre una revancha se han agitado desde entonces. Después de la pelea, se reveló que Pacquiao peleó a pesar de haber sufrido de un desgarro del manguito rotador en su hombro derecho.

Mayweather peleó por última vez el 26 de agosto de 2017 contra Conor McGregor en Money Fight. Mayweather derrotó a McGregor con un nocaut técnico en el décimo asalto para colocar su récord en 50-0, superando al miembro del Salón de la Fama Rocky Marciano, que anteriormente mantenía el récord en 49-0.

La última pelea de Pacquiao fue una victoria contra Lucas Matthysse en julio. Después de la pelea, Pacquiao, quien también se desempeña actualmente como Senador de Filipinas, retó públicamente a Mayweather para una revancha.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like