Floyd Mayweather Jr., left, celebrates during his welterweight title fight against Manny Pacquiao, from the Philippines, on Saturday, May 2, 2015 in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

MAYWEATHER Y PACQUIAO SE REÚNEN ¿REVANCHA A LA VISTA?

Luego del tan esperado combate en el 2015 donde Floyd Mayweather venció a Pacquiao por DU, ambos boxeadores se han reencontrado una vez más, pero en esta ocasión sucedió la noche de ayer en un juego de la NBA, en el Staples Center de Los Ángeles, hogar de LA Clippers y Lakers.

Desde el año pasado se ha rumorado una posible revancha entre ambas leyendas del cuadrilatero, y este acercamiento da mucho que pensar, en especial cuando el próximo pleito de Pacquiao contra Adrien Broner, esta siendo promovido por Mayweather Promotions, promotora del peleador invicto.

Adrien Broner & Manny Pacquiao (Showtime Boxing)

Si bien el mejor momento de ambos peleadores ya pasó, muchos fanáticos quedaron insatisfechos con el resultado y desenvolvimiento de la primera pelea, mucho mas cuando Pacquiao alegó haber sufrido una lesión en su hombro previo al combate.

Manny pacquiao y Floyd Mayweather durante el juego de la NBA (Instagram)

¿Tendremos revancha entre Floyd y Manny para 2019? Todo es posible y más cuando unos cuantos dólares estén sobre la mesa. Solo queda esperar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *