Conor McGregor está a solo seis días de la pelea más grande en la historia de MMA. McGregor se enfrentará al actual campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov en UFC 229, donde McGregor está buscando recuperar su cinturón.

Aunque puede ser el desafío más difícil de McGregor hasta el momento, ya está mirando hacia su futuro.


«Me gustaría boxear contra el de nuevo», dijo McGregor sobre otro enfrentamiento con Floyd Mayweather en el Show de MMA de Ariel Helwani.


McGregor tuvo un gran día de pago cuando se enfrentó a Mayweather en el verano de 2017. Aunque el irlandés nunca tuvo un combate de boxeo profesional en su currículum, se defendió de la leyenda, pero finalmente perdió en el décimo asalto por TKO.

Fue una actuación excelente de McGregor, pero ahora está de vuelta en el UFC, donde muchos están contentos de verlo. El luchador de 30 años, como se mencionó anteriormente, está enfrentando a Nurmagomedov, pero con una victoria, a muchos les gustaría verlo pelear contra el ex campeón de peso welter y mediano de UFC, Georges St. Pierre.

En declaraciones a Helwani, McGregor dijo que está abierto a una pelea con la leyenda de UFC, pero sabe que no será su próxima pelea en el UFC después de Nurmagomedov.


«No creo que sea el próximo paso», dijo, aceptando el hecho de que St.Pierre y él mismo no tienen ningún problema personal. 

Sep 20, 2018; New York, NY, USA; Conor McGregor speaks during a press conference for UFC 229 at Radio City Music Hall. Mandatory Credit: Noah K. Murray-USA TODAY Sports


McGregor ha sido inflexible en que le gustaría pelear por un tercer cinturón, ya sea por el cinturón de 170 libras de Tyron Woodley, o tal vez por el cinturón de división de 165 libras rumorea. No importa con quién pelee a continuación, tiene que ser algo que le importa a McGregor.


«Voy a hacer peleas que me interesan o que tienen sentido», agregó el ex doble campeón.


Una pelea que interesa a McGregor es la trilogía entre Nate Díaz y él mismo. Díaz venció a McGregor por sumisión en el primer combate, antes de que McGregor insistiera en que lo devolviera a las 170 libras, donde superó las probabilidades y derrotó a Díaz por decisión.

Donde la tercera y potencialmente final pelea será, nadie realmente lo sabe. Podría ser a las 155, 165 o 170 de nuevo. Todo lo que McGregor sabe es que la lucha de la trilogía sucederá.


«Siempre le daré a ese hombre su revancha», agregó. «Me dio una revancha, le di una revancha, así son las cosas». Cuando sucederá, no sé. … Completaremos esa trilogía, de eso no hay duda «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like