¿Miesha Tate vs Cris Cyborg?




Miesha Tate quiere ser una campeona real y está dispuesta a asumir los retos que Ronda Rousey ha rechazado en el pasado.

Tate habló en una conferencia de prensa en Brisbane, Australia. Y cuando se le planteó la posibilidad de un enfrentamiento contra la campeona peso pluma de Invicta FC  Cris “Cyborg” Justino contestó:

“He estado escuchando esos rumores por un tiempo muy largo, realmente no lo sé, pero yo estoy abierta a esa pelea.Tal vez haciéndola en un peso pactado en 140 libras. Ya sabes, no tengo nada más que respeto por ‘Cyborg’. Ella come mujeres al desayuno. Es increíble.”

miesha tate




Antes de Tate fuera campeona, se había mencionado a Cyborg como un rival potencial para Rousey, pero la pelea nunca se pactó. El punto de fricción siempre se trataba del peso y a menudo Rousey acusaba a Cyborg del uso de drogas para mejorar el rendimiento y exigió que la brasileña llegara hasta el límite de las 135 libras para conseguir pelea.

Cyborg vs Rousey frasesdeboxeoCyborg ha hecho intentos para dar el peso necesario y bajar a una división inferior, pero es una peleadora muy fuerte y suele recuperar alrededor de 20 a 30 libras por encima de su peso de competencia (que es 145 libras). Que era donde Rousey no estaba dispuesta a ceder ni un ápice.

Tate está más que feliz de ceder en el peso y poder aprovechar la oportunidad de enfrentar a Cyborg, así que un peso pactado podría ser la solución, si el UFC realmente quiere hacer la pelea realidad.



¿Qué tengo que perder en esa pelea? dijo Tate. Yo salgo y doy todo lo que tengo. Me gustaría entrar allí con alguien de su calibre”.

 


Te puede interesar:

CURITIBA, BRAZIL - MAY 14: (L-R) Cristiane 'Cyborg' Justino of Brazil celebrates after defeating Leslie Smith in their women's catchweight bout during the UFC 198 event at Arena da Baixada stadium on May 14, 2016 in Curitiba, Parana, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Impresionante debut de Cris Cyborg en el UFC 198

 Por fin pudimos presenciar el esperado debut Cris Cyborg en el octágono más famoso del mundo “el UFC” ganando por ko a Leslie Smith en el mismo primer asalto.


En cuanto a un posible enfrentamiento con Tate, no es probable que el UFC exponga a su campeona en un peso pactado en el corto plazo, pero parece que la nueva reina en las 135 libras está dispuesto a aceptar el reto que Ronda nunca aceptó.

miesha tate, holly holm, cyborg

Cris Cyborg, Holly Holm y Miesha Tate



Recordemos que Tate (18-5) ganó el título de peso gallo en una emocionante pelea en el UFC 196 cuando derrotó con un mataleón en el quinto asalto a Holly Holm. Cyborg (15-1, 1 NC), en tanto, viene de tres defensas de título consecutivas en Invicta FC.

Ambas peleadoras, además, se unieron recientemente para rodar la película “Fight Valley”, una cinta de acción que se estrenará el 7 de abril, en donde Holly Holm también participa. 

Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd




You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *