Mike Tyson aconseja a la estrella británica de los pesos completos Anthony Joshua

El ex campeón mundial de los pesos completos, Mike Tyson se tomó un tiempo para hablar con la BBC sobre la estrella del mencionado peso, el inglés Anthony Joshua. En estadounidense aconsejó al campeón mundial unificado sobre una realidad que se vive en el boxeo.

“(Joshua) tiene el potencial de hacer muchas cosas. Tiene el físico y lanza golpes muy duros, pero hay mucha presión sobre él”, dijo Tyson al referirse así al invicto noqueador británico, catalogado como uno de los boxeadores señalados para revivir el boxeo en los pesos completos.

“No puede perder la cabeza. Tiene que concentrarse en pelear. Cuando comienzas a enfocarte en el dinero, las chicas o cualquier otra cosa, es cuando uno se cae. Ni religión, nada, eso lo puedes hacer cuando la pelea se termina. Veamos si él puede manejar esas cosas”, finalizó el excampeón, uno de los más electrizantes en la historia de este deporte.

Mike Tyson aconsejo a Joshua desde su perspectiva. Tyson pasó esa etapa y le costó muy caro. El inglés Anthony Joshua, a su corta carrera de tan solo 19 combates posee los títulos de súper campeón AMB y de la FIB. En su última pelea noqueó técnicamente al experimentado Wladimir Klitschko en 11 asaltos, en una pelea catalogada como las mejores del año para muchos. El británico se encuentra entre los primeros 100 deportistas mejores pagos del mundo según la prestigiosa revista Forbes.

You may also like...

1 Response

  1. mike las mujeres solo veian tu dinero, y eos que tienes un gran corazon, que se habra endurecido, por todo lo que te paso. una mujer se enamora de ti, y no de k´lo que tu tienes, como si no tienes nada, fuistes tracionado,que trudtrm´, no te lo merecias, tampoco, yo no te conosco, pero se , que hay mujeres guapas que utilizan su bellesa, para atraer hombres, como tu. tuvistes muy mala suerte pero eres unico mikr taison, saludos de alemanania, soy una fan de ti, se que esto nunca lo leeras, pero me gustas tu, y no tu dinero, te quiero a ti, pero este mensaje nunca llegara a ti, que pena, no jv dejes llsvar por la bellesa de una mujer, que solo quiere tu dinero, my,c te quiero mikel, maria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *