Mike Tyson (The Sun)

MIKE TYSON SE FUMA ENORME PORRO DE MARIHUANA

La leyenda del boxeo Mike Tyson continúa deleitándose con la industria de la marihuana y esto se hizo notorio días después de que se le viera fumando de una pipa en un festival de la marihuana. El ex campeón mundial de peso pesado es el orgulloso propietario de un rancho de 40 acres en California después de entrar en el negocio el año pasado.

Mike Tyson (Google)

Tyson también llevará a cabo un festival de música de malezas en su rancho el 23 de febrero, aunque no podrá comprar cannabis en el lugar. El ex boxeador de 52 años ha sido durante mucho tiempo defensor de la droga de Clase B, y se deleitó al pasar la gigantesca ventaja en un evento celebrado recientemente por BREALTV.

‘Iron Mike’, quien afirmó que estuvo bajo los efectos de la droga (marihuana) cuando peleó contra Andrew Golota en el 2000, se está aprovechando de la legalización por parte de los estados del uso recreativo de la marihuana. Su rancho tiene 20 acres reservados para el cultivo de la planta, mientras que el ex campeón mundial también tiene su propia escuela para enseñar a los agricultores cómo crecer y desarrollar sus variedades, llamada “Escuela de Cultivación Tyson”.

Mike Tyson (The Sun)

El terreno está ubicado en la ciudad de California al suroeste de Death Valley, con una población de solo 15,000 habitantes. Mientras que el rancho también tiene su propio anfiteatro, se completa con lujosas áreas de campamento y cabañas.

Tyson se ha vinculado con los socios comerciales Jay Strommen y Robert Hickman y cuenta con el apoyo total de la alcaldesa Jennifer Wood. Conor McGregor recientemente calificó a la cepa ‘KO Kush’ de Tyson como “realmente agradable” después de que ambos compartieron en Dublín en el mes de noviembre pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You guys asked for the #HeavyweightChamp ! @miketyson #smokebox coming soon 🤯💨 #miketyson @tysonranchofficial #BRealTV #WSHH

Una publicación compartida de Official Page for The Smokebox (@brealtvsmokebox) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *