Golovkin vs Canelo 2 (Google)

OSCAR DE LA HOYA CON INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE CANELO VS GOLOVKIN 3

Queda por ver si Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera vez. Ambos peleadores cerraron el segundo capítulo de manera controvertida, los jueces le otorgaron una decisión mayoritaria al peleador mexicano. Sin embargo, muchos expertos en boxeo y espectadores creen que “GGG” debería haber recibido el visto bueno.

Canelo vs Golovkin in action. Rematch fight (Bad Left Hook)

Álvarez Actualmente reina como el campeón mundial de peso medio de WBA, WBC y lineal. La estrella mexicana también ganó el campeonato de peso súper mediano de la AMB con una victoria por TKO en el 3er episodio sobre Rocky Fielding en diciembre. Oscar De La Hoya, promotor del peleador mexicano ha sido cuestionado sobre si una trilogía tiene lugar en algún momento del futuro y respondió lo siguiente:

De La Hoya cree totalmente que la pelea sucederá, y cuando lo haga, está apostando a que Álvarez finalmente detendrá al por la vía del KO al ex rey kazajo de peso mediano:

“No hay duda alguna”, dijo De la Hoya. “Canelo quiere pelear con los mejores, y puedo asegurarte que, Canelo lo noqueará”.

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin II (HBO Boxing)

Álvarez defenderá sus títulos de peso mediano contra el campeón de peso mediano de la FIB Daniel Jacobs. La pelea está programada para el 4 de mayo.

“Fue el último segundo, la hora 11”, dijo De La Hoya. “Estuve twitteando una noche y me dije a mí mismo, ‘¿cómo voy a hacer que esto suceda?’.

“Envié un tweet que decía que íbamos a hablar con GGG y que se realizaría la tercera pelea. El promotor de Jacobs, Matchroom Boxing, llamó al presidente de Golden Boy, Eric Gómez, al día siguiente y dijo que tienes una pelea con Jacobs.”

“Mi plan funcionó; ahora tenemos una de las mejores peleas de pesos medios de los últimos años”.

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs poster (DAZN)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *