Inmediatamente que David Lemieux proclamó que estaba «de regreso» Spike O’Sullivan respondió que terminará en su espalda el 15 de septiembre. El boxeador irlandés de peso medio considera a Lemieux como un rival unidimensional y limitado que fácilmente vencerá para impulsarlo a que se encuentre con el ganador de la revancha de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin.

El encuentro de O’Sullivan (28-2, 20 KOs) ante Lemieux (39-4, 33 KOs) será uno de los tres combates que transmitirá HBO Pay-Per-View en la cartelera Canelo-Golovkin que se celebrará en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

«Creo que es un pony de un solo truco», dijo O’Sullivan, refiriéndose a la confianza de Lemieux en su gancho de izquierda. «Él hace lo mismo una y otra vez. En todas sus peleas, en todas las peleas que he visto, ha estado allí y él hace lo mismo una y otra vez, para que sepas lo que vendrá «.

O’Sullivan afirma que está preparado para ganarle a Lemieux y luego enfrentarse a quién deba hacerlo y demostrar una exhibición fantástica al derrotar a su oponente en la que será una muy buena noche para él.

«Habla de decepcionarme y ponerme fuera de combate», dijo O’Sullivan. «Nunca he estado en el lienzo en toda mi carrera. Él es el único que ha caído, y ha estado derrotado en numerosas ocasiones. Dijo O’Sullivan

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like