Conor McGregor promete dar una paliza a Floyd Mayweather Jr. len su pelea del próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas. McGregor está listo para cualquier cosa que Mayweather quiera probar.

 

El boxeo hardcore sabe muy bien sobre la tendencia de Mayweather a mantener a sus oponentes amarrados para evitar que se lancen gopes importantes. McGregor no va a tomarlo con calma si Mayweather decide que quiere limitar la salida de sus puños.

 

McGregor dice que después de que le gane a Mayweather, le dará una revancha, pero posiblemente tendrá que tener lugar en el octágono en la UFC. Mayweather tendría que ganarse sus $ 100 millones de una manera más dura si quiere revancha. En ese caso se hará bajo las reglas de UFC. El campo de entrenamiento de Mayweather sería un entrenamiento en agarre, sumisión y jiu-jitsu.

Sería mucho para Mayweather a sus 41, tomar un campo de entrenamiento de 8 semanas y aprender UFC. Mayweather tendría que demostrar que el viejo refrán está equivocado. ‘Los viejos perros no aprenden nuevos trucos’. Sería sorprendente si Mayweather incluso estuviera de acuerdo en una segunda pelea contra McGregor si pierde la primera. Sería muy difícil para Mayweather intentar absorber suficientes habilidades de MMA para tener chance contra McGregor.

 

Mayweather no se aburriría aprendiendo a pelear en el octágono, pero sorprendiría si decide tomar la pelea a menos que estuviera muy necesitado de dinero.
Con los rumores de los problemas con el pago de sus impuestos, es ciertamente posible que podría volver para una pelea final contra McGregor en el octágono, pero tendría que ser como venganza de parte de Mayweather para que esto suceda.

 

Mayweather vs McGregor se llevará a cabo el sábado, 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada. La hora de inicio es a las 6:00 p.m. PT / 9: 00 p.m. ET.

Mayweather-McGregor será transmitída en Showtime pay-per-view, que es donde la mayoría de los fanáticos del boxeo estadounidense estarán viendo la pelea.
Obtener boletos para presenciar el evento en vivo no es la opción más viable. la mayoría de los fans no se molestan con eso, prefieren ser capaces de ver a las dos estrellas luchar mientras desde la comodidad de sus hogares.

 

Una de las situciones que hay que tener en cuenta es que no haya problemas con la capacidad de Showtime para transmitir en vivo con cierta demanda, hasta ahora desconocida. Hay reportes que algunas compañías de cable locales han sido sobrecargadas con el combate de Mayweather contra Manny Pacquiao en HBO y PPV de Showtime. Simplemente en algunas localidades se paró el cable por la noche, y no se pudo ver nada. Esperemos que esto no suceda para la pelea de Mayweather-McGregor.
«Espero que el 26 de agosto todo el mundo esté en un estado de shock», dijo McGregor a espn.com. -Está asustado. Cuando despierte después del KO, tal vez si quiere la revancha tendría que hacerlo en el octágono. »
McGregor impactando al mundo sería un verdadero golpe para el legado de Mayweather. Floyd ha fabricado cuidadosamente su carrera de boxeo para llegar a este punto y mantenerse invicto, además, al borde de superar el récord de 49-0 de Rocky Marciano. Larry Holmes estaba a punto de romperlo cuando fue derrotado por Michael Spinks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like