RICHARD COMMEY VS ISA CHANIEV POR CINTO QUE DEJÓ VACANTE MIKEY GARCIA

El título ligero de la FIB, dejado vacante por Mikey García en su búsqueda de Errol Spence Jr., estará disponible a principios del próximo año. Según ESPN, los principales contendientes Richard Commey e Isa Chaniev acordaron pelear por el título vacante, potencialmente como el pleito co estelar de la cartelera Eleider Alvarez-Sergey Kovalev II el 2 de febrero.

Richard Commey

Es una posibilidad de que el ganador se enfrente al vencedor de Vasyl Lomachenko-Jose Pedraza en un combate de unificación de tres cinturones.

Pedraza vs Lomachenko

Commey (27-2, 24 KO) ha estado dolorosamente cerca del oro ligero en par de oportunidades, perdiendo combates contra Robert Easter Jr. y Denis Shafikov. El ghanés se fue de 2-0 en 2018, eliminó al invicto Alejandro Luna y derrotó a Yardley Armenta Cruz.

Richard Commey

Chaniev (13-1, 6 KO) anotó su tercera victoria consecutiva en mayo cuando intercambió derribos con el ex campeón interino, el venezolano Ismael Barroso en camino a una victoria por decisión. Anteriormente había perdido contra su compatriota Fedor Papazov en 2017.

Isa Chaniev

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *