ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

El campeón súper mediano de la AMB, Rocky Fielding, puede ser el campeón reinante en su pelea del 15 de diciembre contra Canelo Álvarez, pero ciertamente no es el favorito para ganar. Sin embargo, Fielding le dice a ESPN que con Canelo avanzando hacia su categoría de peso, donde Fielding ha peleado de manera cómoda, se siente bien acerca de su capacidad para alterar las probabilidades.

Rocky Fielding (Google)

“Sabes en mi peso ahora, en mi peso súper mediano, tengo confianza y lo creo”, le dijo Fielding a ESPN. “No tomaría la pelea si me pidiera que bajara al peso mediano, obviamente sería una historia diferente.”

“Pero es mi peso. Soy grande, soy fuerte y confío en que puedo ir allí, molestar a todos y sorprender al mundo. No lo tomaría si no lo creyera. Voy allí como campeón del mundo y voy a pelear como un campeón del mundo y actuar como uno “.

Fielding (27-1, 15 KOs) está saliendo recientemente de una victoria por TKO sobre Tyron Zeuge en julio cuando se adjudicó la correa de la AMB, pero ciertamente nunca se ha enfrentado a un boxeador del calibre de Canelo. De hecho, el mejor oponente que Fielding ha peleado (al menos en el papel) fue Callum Smith a finales de 2015, en una pelea donde Smith lo detuvo por la vía del KO en el primer asalto.

Mientras tanto, Álvarez (50-1-2, 34 KOs) viene de una victoria por decisión mayoritaria sobre Gennady Golovkin en su revancha de septiembre, con conversaciones de una posible tercera pelea en juego si Golovkin firma con la plataforma de transmisión DAZN.

Canelo Álvarez working out (Google)

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *