Ronda Rousey: La noche de los 14 segundos

Ronda Rousey continua impresionando al mundo cada vez que ingresa al octágono, en esta ocasión adjudicándose una victoria sobre la contendiente al título número uno Cat Zingano mediante un Armbar a tan solo 14 segundos de haber iniciado la pelea principal de UFC 184 en Los Ángeles, California. Todo parece que Ronda ha limpiado la división y las opciones sobre quién debería pelear ante la campeona cada vez se vuelven menos.






Cuando se le preguntó a la campeona en la conferencia de prensa posterior a la pelea, qué fue lo que le dijo a Zingano después de que le gano con una radiante victoria, la Judoka olímpica explico, por qué ella cree que “Alpha” se merece otra oportunidad por el oro de UFC.

“Le dije que deberíamos hacer esto otra vez. Creo que sin duda se merece otra oportunidad y a veces, simplemente peleas así. Tengo la suerte de tener una gran cantidad de experiencia en competencia de judo, y había veces que salía y no era yo, no estaba en mi cabeza. No me refiero que no tenía que estar en esa lucha y competir con la otra persona, era sólo que por alguna razón yo no estaba allí. Entiendo ese sentimiento y sé lo que “Cat” es capaz de hacer y sin duda me gustaría ver más de lo que ella es capaz de hacer.” 

rousey vs cingano

Era dolorosamente evidente que Cat Zingano, se vio envuelta en una serie de emociones y que quizás lo que dice la campeona Ronda Rousey tenga razón, quizás Zingano esa noche no estaba del todo concentrada, Cat fue cuestionada durante la rueda de prensa y esto fue lo que declaró.

“Ella es buena, hay una razón por la que ella es campeona, pero no salí a realizar mi mejor esfuerzo el día de hoy. Me agarro y eso apesta, y estoy enojada. Tengo mucho respeto hacia ella. Estoy aturdida, sin palabras.”

Tras haber casi limpiado con su categoría, la campeona Ronda Rousey estará en espera, a ver quién será la siguiente oponente que pueda pelear ante ella, muchos rumores se han dicho al rededor sobre la posible pelea ante Chris Cyborg, pero nada esta escrito o al menos hasta que Cyborg peleadora de Invicta FC pueda dar las 135 libras, nada esta escrito.

Mientras tanto Ronda Rousey aseguró un boleto totalmente gratis a la función de este próximo 2 de mayo entre los boxeadores Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao o eso parece ya que Bob Arum le hizo esa promesa.






Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *