En combate estelar de la noche desde Carson, Srisaket Sor Rungvisai derrota por nocaut en el cuarto asalto a Chocolatito González en revancha y retiene título mundial supermosca CMB.

Rungvisai había vencido y arrebatado la corona de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al nicaraguense por decisión mayoritaria en marzo pasado en un duelo en Nueva York.

La noche del sábado, Rungvisai fue simplemente muy fuerte para un González, quien había sido ya derribado en el primer duelo en el Madison Square Garden.

En esta ocasión, conectó en el cuarto asalto a “Chocolatito” con un recto de derecha. El nicaragüense se levantó pero luego fue fulminado con otro golpe que lo dejó tumbado por un buen rato en la lona.

Rungvisai sigue demostrando que no está para juegos en la división supermosca y esta vez sin dejar duda alguna y dando gala de todo el repertorio de su poder en la pegada vuelve a derrotar a Román Gonzalez. Un golpe muy duro en la carrera de ‘Chocolatito’ quien ahora tiene par de derrotas consecutivas y debe replantearse si seguir haciendo carrera en la división de las 116 libras o regresar a las 112 donde puede volver a la gloria del boxeo.

La velada superfly ha dejado mucha emoción y ganas de ver a los ganadores de cada uno de los combates enfrentarse entre si. Rungvisai lo más seguro es que enfrente al ‘Gallo’ Estrada, ya que Inoue parece ser una vez más el más evitado por el resto de boxeadores élites en la división.

«Los dos estábamos intercambiando. Sus golpes de él eran un poco más fuertes. Estaba muy lastimado en la segunda vez que caí, creo que estaré bien», indicó González.

“Sabía que lo iba a noquear”, señaló.

Ahora, el retador obligatorio es Juan Francisco Estrada, quien en la primera pelea de la cartelera de lujo en Carson venció a Carlos Cuadras.

“Yo le peleo al que sea, no le tengo miedo a nadie”, agregó Rungvisai.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like