Guste o no, la secuela de la mega-rica pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. está tomando forma rápidamente. Las fuentes de la revancha dijeron el domingo que todas las partes estaban a bordo para una fecha de julio en Rusia o Londres. Pero Las Vegas todavía no está fuera de la ecuación. El invicto Mayweather, supuestamente retirado hasta ahora, tiene previsto visitar Manila nuevamente pronto, según las mismas fuentes.

Floyd Mayweather & Manny Pacquiao (Google)

También se espera que el extravagante boxeador y promotor estadounidense esté en primera fila cuando Pacquiao apueste su corona de peso welter regular de la AMB contra Adrien Broner este sábado (domingo, hora de Filipinas) en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Esa sería la tercera vez que las dos superestrellas del boxeo mundial se encontrarán desde que se toparon en Japón en septiembre del año pasado cuando Mayweather, en una publicación de Instagram, dijo que se enfrentaría a Pacquiao en diciembre.

Recientemente, los dos boxeadores estaban en un juego de Los Angeles Clippers en el Staples Center, un partido de la NBA. Pero la supuesta revancha fracasó y Pacquiao se inscribió en Premier Boxing Champion, que está en alianza con Mayweather.


Su primer oponente resultó ser Broner, un campeón del mundo de 29 años de cuatro divisiones que a veces se llama «Mayweather-lite».

«Tiene que haber una razón por la cual Floyd ha estado en la televisión, quiere que el mundo sepa que todavía está allí», dijo el co entrenador de Pacquiao, Freddie Roach el sábado.

Pero Pacquiao se mantuvo en silencio y dijo que sus reuniones anteriores «no fueron planeadas. Fue solo una coincidencia. Sucedió que estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo «.

Mayweather ha peleado desde entonces contra Tenshin Nasukawa, un luchador de artes marciales mixtas de 19 años en un encuentro de exhibición en Japón en la víspera de Año Nuevo, que se espera que gane el estadounidense.

Floyd Mayweather after sending Nasukawa to the canvas (MMA Junkie)

Pacquiao y Mayweather se enfrentaron en 2015, terminando Mayweather con la mano en alto con una amplia decisión unánime. Ese combate ha establecido un récord como el más rico en la historia del deporte del boxeo con un ingreso reportado de $ 600 millones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like