RYAN GARCIA Y YOUTUBER LOGAN PAUL HABLAN SOBRE LA TEORÍA DE LA TIERRA PLANA

El boxeador norteamericano (pero dicho por el mismo), con sangre mexicana Ryan García y el Youtuber Logan Paul se reunieron recientemente en el podcast de este último en donde Ryan fue el invitado y uno muy bueno.

Uno de los temas tratados en el podcast fueron las famosas y siempre llamativas, teorías conspirativas a través de la historia y Ryan comentó que tiene 2 en particular, las cuales son de sus favoritas. Para comenzar se habló sobre el hecho de que el planeta tierra es totalmente plano (Tierra Plana/Flat Earth) a lo cual Ryan comentó:

‘Para mí, la tierra es plana y tiene en ella una forma de domo’

Comentario que sorprendió al resto de los presentes en especial al Youtuber Logan Paul. Además de ello Ryan comentó que no cree en lo absoluto en la llegada del hombre a la luna.

‘No es posible que ahora digan (USA/NASA) que no tienen la suficiente tecnología para regresar a la luna. Vamos, antes si la tenías y ahora no? A quién quieres engañar?’ 

A lo que Logan Paul seguía impresionado por los comentarios del boxeador y termina por sorprenderlo con el anuncio de su documental Flat Earth a fines de enero de 2019 prometiendo que será algo nunca antes visto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ryan & Logan having a good time 🥊 . . . . . . . . . . #FrasesdeBoxeo #Boxeo #Boxing #LoganPaul #RyanGarcia

Una publicación compartida de FrasesdeBoxeo (@frasesdeboxeo) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *