Sergio Martinez “Maravillosas” Frases

maravilla martinez

“La vida no es CORTA, el problema es que pasamos mucho TIEMPO haciendo NADA…”

Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez, ex campeón mundial del peso mediano. llegó a estar considerado entre los 5 mejores Boxeadores libra x libra y es uno de los mejores púgiles Argentinos de todos los tiempos. Todos conocemos su trabajo dentro del cuadrilátero, exquisito Boxeador que domina todos los aspecto físicos y psicológicos de un combate; un verdadero festín verlo pelear tanto para los amantes del Boxeo como para cualquier persona que disfrute la profesionalidad aplicada en cualquier área.


¿Pero cómo es su vida fuera de los grandes escenarios fuera, de la TV, los medios, periódicos, la radio y cualquier otro evento social?

Según sus propias palabras:

“La vida real es llegar a mi casa, estar solo y lavar los platos…” 

¡Nunca ha estado tan equivocado! este Boxeador es tan o más activo fuera del encordado que dentro de este, participa como promotor de Boxeo, motivador por excelencia y escritor.

marivilla martinez frases de boxeo

En 2012 publicó su libro “Corazón de Rey” convirtiéndose rápidamente en todo un éxito, en él recoge su historia, donde cuenta desde sus difíciles inicios hasta el momento de convertirse en campeón mundial, además de ser una biografía personal es un libro de superación y motivación.

Estas fueron sus palabras durante la presentación: 

“Este libro puede ayudar a cualquier persona. A que nunca abandone sus sueños, siempre hay que perseguirlos. No todos vamos a ser Lionel Messi, no todos vamos a ser ‘este señor’ (refiriéndose a él), no todos vamos a ser Carlos Monzón, pero todos debemos buscar los sueños…”

En homenaje a Martínez quisimos recordar las mejores frases de este “Crack” del Boxeo que nos deleita con su talento y sus sabias palabras dentro y fuera del cuadrilátero…

“Yo terminé la pelea con Chávez y tenía 1060 llamadas perdidas y cuando perdí la última (ante Cotto) tenía 4 llamadas perdidas. Una de un desconocido y tres de mi madre. Eso puso todo en su sitio”.

“La vida no es corta, el problema es que pasamos mucho tiempo haciendo nada”

“La vida del campeón es una mentira. Es fugaz. La vida real es llegar a mi casa, estar solo, lavar los platos…”

“La vida y el boxeo tienen algo en común; no se cansan de dar golpes duros”

“La ignorancia es la felicidad de los tontos”

“¿Cuál es el primer libro? La Biblia. ¿Y el segundo? Del segundo no se acuerda nadie”

“Todo lo malo que pueda pasar a mi alrededor me alimenta…”

“En las difíciles es cuando me agrando… En las difíciles es donde resuelvo mejor las cosas”

“Siempre estoy buscando motivos y razones para estar motivado…”

“La estupidez humana es muy grande y es infinita… Puede pasar en cualquier lado”

“El secreto de mis ÉXITOS es el TRABAJO que hago desde que comencé a Boxear”

“No me olvido de donde vengo, porque el dia que me olvide de donde vengo, me tocara regresar”

maravilla martinez


Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd
© Copyright by frasesdeboxeo.com

3 Responses

  1. .

    […] le peleó al Canelo como Maravilla Martínez le peleó a Chávez, desde afuera, en semicírculos y en abanico, con un plan bien ejecutado para […]

  2. .

    […] en un peso cercano a las 160 libras desde 2012, cuando fue derrotado vía decisión unánime por  Sergio Martínez . Dejando eso de lado, Chávez Jr tiene un deseo muy […]

  3. .

    […] comentaba Julio César Chávez Jr en una entrevista a los medios antes de su pelea contra Sergio Martínez hace algunos años y que dejaba ver que la vida e infancia del boxeador Sinaloense a pesar de la […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *